Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estoy de acuerdo contigo negro con techo blanco ... H O R R O R O S O .. ya le habrán hecho un buen descuentoTodos los colores se pueden combinar con el techo negro o blanco,en España,en otros países se puede poner el techo rojo o gris aparte de blanco y negro.De echo por mí zona hay uno negro con techo blanco,para mí gusto horrible,cosa q el azul Rávena con techo blanco todo lo contrario,me encanta,pero no lo e visto en vivo,solo en fotos o video
Hola una pregunta que veo que todos habéis cogido colores x ,menos el Gris urano, alguien lo a visto en directo , es tan feo que ningún forero lo a comprado ?
tengo esa duda porque en el configurador no se ve tan feo pero luego en otros modelos de vw se ven horribles, en el concesionario no lo llegue a ver en ningún coche con ese color.
Gracias
'
Por aquí veo siempre un audi Q2 de ese color y te doy toda la razón, me da esa sensación como si fuese de plástico.Hola una pregunta que veo que todos habéis cogido colores x ,menos el Gris urano, alguien lo a visto en directo , es tan feo que ningún forero lo a comprado ?
tengo esa duda porque en el configurador no se ve tan feo pero luego en otros modelos de vw se ven horribles, en el concesionario no lo llegue a ver en ningún coche con ese color.
Gracias
'
Es un color que te tiene que gustar, al no ser metalizado el aspecto es que todo el coche parece de plástico gris, cosa que no ocurre en tanta medida en otros colores aunque no sean metalizados.
dependerá del acabado entonces, en el configurador acabado sport 1.5 tsi cambio manual no da esa opción de colores.
Este es verdad q es muy guapo, yo tb lo viAzul Atlántico techo blanco lo vi en un concesionario,a mí me pareció precioso
Mi mujer se pilló este modelo y al principio resulta chocante, pero luego queda espectacular.Yo vi el negro con el techo blanco y me apareció un pegote y negro es precioso.
Eso nos decía el comercial, la verdad es que el coche es guapo guapo en cualquier colorMi mujer se pilló este modelo y al principio resulta chocante, pero luego queda espectacular.
En presentaciones había unonadie lo tiene en rojo?
Está precioso en rojo, sí señor. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!ahi lo teneis recien sacado del concesionario