Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rosa chicle...uff![]()
jajaja, un montón. Aunque le faltarían unas fundas de leopardo en los asientos,Te pone ¿eh?
jajaja, un montón. Aunque le faltarían unas fundas de leopardo en los asientos,![]()
Va según a gustos pero para mi gusto sinceramente lo dejaba todo color azul porque es precioso...pero como te digo a mi me gusta más así.Hola a todos!
Quería preguntar a alguien que tenga el T-roc en azul ravenna y techo blanco (si es que hay alguien), que tal el contraste. En los concesionarios está con el techo negro y no se´ como resultará la combinación en vivo. En principio descarto el techo en negro porque el coche lo aparco en la calle y donde vivo "hace musuuuusha calo".
Hola a todos!
Quería preguntar a alguien que tenga el T-roc en azul ravenna y techo blanco (si es que hay alguien), que tal el contraste. En los concesionarios está con el techo negro y no se´ como resultará la combinación en vivo. En principio descarto el techo en negro porque el coche lo aparco en la calle y donde vivo "hace musuuuusha calo".