Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bestial .. como cambia .He localizado en YouTube dos videos sobre este tema, lastima que estén en aleman... pero entre todos lo aclararemos. Siempre se aprende...
El primer video trata de desempaquetado de los pilotos nuevos a led, es un poco palizas, pero es curioso
Este segundo video trata de la instalación; sacar los analogicos y poner los led, es muy curioso
Siempre se aprende algo
Saludos
Me encanta como quedan, Gracias Fer-TrocHe localizado en YouTube dos videos sobre este tema, lastima que estén en aleman... pero entre todos lo aclararemos. Siempre se aprende...
El primer video trata de desempaquetado de los pilotos nuevos a led, es un poco palizas, pero es curioso
Este segundo video trata de la instalación; sacar los analogicos y poner los led, es muy curioso
Siempre se aprende algo
Saludos
Yo imagino que hay calidades y calidades, veamos... yo tuve un coche que las plásticos con el tiempo se deterioraron, y como sin duda saben ya los plásticos traen un sello de caducidad, pero a lo que vamos, estos estaban arañados de anillos uñas et me decidí a poner vinilo, en este caso puse fibra de carbono, además lo hice yo mismo quedó así.NO quiero aguaros la fiesta pero en el vinilo ese que poneis y que no es nada barato pone en especificaciones :
Duración: 5 años en vertical y 3 años en horizontal ,cuando lo tengais que sacar mejor vender el coche
Tendría q volver a verlo . No termina de llenarmeEste video muestra un brico de como quedaría el salpicadero terminado en carbono