ludo
Forero Activo
Ruido de freno marcha atras es normal . Lo unico q separa la pastilla del disco es el aire y un varilla . De unión
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruido de freno marcha atras es normal . Lo unico q separa la pastilla del disco es el aire y un varilla . De unión
EnhorabuenaBuenas tardes, vengo del concesionario dónde compré el coche de decirles lo del ruido del freno al ir marcha atrás y reconocen que no es normal. Ha ido a hablar con el mismo que me dijo que no había solución y me ha informado que el dia 28 de noviembre Volkswagen reconoció el error y van a cambiar las pastillas de freno a los afectados. Según me ha dicho, la composición de las pastillas no es la adecuada por eso al frenar hace el ruido. Después he hablado con el del taller y ya ha pedido las pastillas para cambiarlas, el jueves 12 tengo la cita. Pero esto no es todo, para poder cambiarlas ellos tienen que hacer un video del coche (yo tenía uno pero no les sirve) dónde se entienda que está afectado, con el número de bastidor y todo, y enviarlo a la central. Con esto os quiero decir que tendrán que tener el coche en el taller y hacerle pruebas hasta que haga el ruido para poderlo grabar, así que los interesados llamad al concesionario o al taller para que os informen. En fin, al menos han reconocido el error y lo van a solucionar. Si tengo más información os iré avisando!
Buenas tardes, vengo del concesionario dónde compré el coche de decirles lo del ruido del freno al ir marcha atrás y reconocen que no es normal. Ha ido a hablar con el mismo que me dijo que no había solución y me ha informado que el dia 28 de noviembre Volkswagen reconoció el error y van a cambiar las pastillas de freno a los afectados. Según me ha dicho, la composición de las pastillas no es la adecuada por eso al frenar hace el ruido. Después he hablado con el del taller y ya ha pedido las pastillas para cambiarlas, el jueves 12 tengo la cita. Pero esto no es todo, para poder cambiarlas ellos tienen que hacer un video del coche (yo tenía uno pero no les sirve) dónde se entienda que está afectado, con el número de bastidor y todo, y enviarlo a la central. Con esto os quiero decir que tendrán que tener el coche en el taller y hacerle pruebas hasta que haga el ruido para poderlo grabar, así que los interesados llamad al concesionario o al taller para que os informen. En fin, al menos han reconocido el error y lo van a solucionar. Si tengo más información os iré avisando!
Eso es lo que en informática se suele decir: ¡en mi sitio va! ¡en mi pc ayer iba! pero en este caso al revés... Eso está prohibido!Buenas tardes, lo he llevado a las 9 al taller para el cambio de las pastillas que comenté. Hace 10 minutos me han llamado que no consiguen hacer el vídeo del coche haciendo el ruido (y mi video no les sirve), les he dicho que lo tengan hasta que lo consigan, pero esto no tiene sentido. Si el coche no hiciera ese ruido yo no tendría el vídeo haciéndolo y por supuesto, ho habría ido al taller. Con lo que me digan os iré diciendo.
El mío está en el taller desde el jueves pasado y aún nada, he llamado hace un rato y no ha sabido decirme si finalmente han hecho el vídeo, me llamarán para informarme, lo que si que me ha dicho es que ni jueves ni viernes hacía ruido.Nos han llamado que nos cambian las pastillas de freno. No nos han dicho si han tenido q grabar vídeo o qué, pero nos las cambian y mañana lo recogemos.
Sandra haber si hay suerte ! Ya nos contarás si está solucionadoNos han llamado que nos cambian las pastillas de freno. No nos han dicho si han tenido q grabar vídeo o qué, pero nos las cambian y mañana lo recogemos.