Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya esta puesta como "corroC" la verda es que no me come maletero para mi es suficiente con la posicion alta
[/QU
Por cierto, le pusieron un aro centrador en la llanta?Queda muy
Cuanto te costó?no hace falta este aro en mi caso tomaron nota de la referencia esacta de la llanta ariginal que esta en el einterior de cada una y asi pidieron la misma,equilibrada mantada y provada todo bien, muy majo el chico de Norauto
Si decides vender la rueda galleta me gustaría saber precioQueda muy bien.
Lo único es que yo la llevo al revés, más que nada para que la válvula quede para arriba y sea fácil comprobar la presión.
En el hueco debajo de la llanta se pueden llevar todas las cosas, gato, llave de ruedas, etc., yo todo eso lo envolví en papel de burbujas para evitar ruidos.
Me alegro que le haya quedado bien.
En estos días he hecho lo mismo con el T-Roc de mi hija, que lleva rueda de galleta y no me gusta viajar con eso.
Así que es posible que venda una rueda de galleta sin usar.
Para mí la opción más completa es llanta y neumático. En Norauto se lo pueden solucionar y cuesta algo más de la mitad de lo que le piden en el concesionario por la rueda de galleta. Suerte.Buenas noches, ¿¿algún enlace fiable para comprar la rueda y el kit (con fijación al maletero) y que no me cueste los 400 € que me piden en el concesionario????
Me da mas confianza llevar la rueda con el kit .... y mas viajando con niños y caravana.
Gracias.
Yo hace casi dos años la pedí en Amazon 185€con todo, la misma medida que la del concesionario y en el hueco de la llanta cabe el Kit de emergencia.Para mí la opción más completa es llanta y neumático. En Norauto se lo pueden solucionar y cuesta algo más de la mitad de lo que le piden en el concesionario por la rueda de galleta. Suerte.
En Amazon ya no la venden.Yo hace casi dos años la pedí en Amazon 185€con todo, la misma medida que la del concesionario y en el hueco de la llanta cabe el Kit de emergencia.
La llanta puede ser de muchas medidas, lo que tiene que medir igual es el diámetro de las dos cosas juntas, llanta y neumático, las ruedas de galleta para el troc valen para todos los troc independientemente de la llanta que lleve puesta, la altura del coche es la misma, lo importante son los tornillos para su instalación, tendrán que coincidir los 5 en los agujeros,