Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Me podría indicar donde ha comprado la llanta y cuanto le ha costado? Con neumático o sin él.Sí. Compré una llanta 7j x 17" parecida a la original y me da más confianza. Esta de galleta sólo tiene como ventaja que aprovechas el maletero y pones el suelo en el escalón bajo. Por lo demás me parece una mier... (sinceridad ante todo) y si alguna vez la tuviera que usar no me fiaría mucho. Ahora bien, si quieres todo el maletero y no te fías del kit anti pinchazos puede ser una solución.
De un Seat León, ¿vale para un T-Roc de llanta 7Jx17? Gracias.Al tener más de 50 mensajes y más de 1 mes de antigüedad creo que puedo estrenar este foro.
Dado que al final he comprado una llanta normal pongo a la venta la rueda de galleta que compré como rueda de repuesto.
En el configurador por 80€ te incluyen rueda y gato y llave pero si no lo has pedido por lo visto son 193€ (por lo que esta rueda sólo le interesa a alguien que no la haya solicitado en el pedido).Si efectivamente os la venden en recambios por 80€ comprarla allí, por supuesto
Procedía de un Seat León y está sin estrenar.
La vendo por lo que me costó 49€.
Además vendo el tornillo de plástico necesario para sujetar la llanta a la carrocería 29€ (lo compré por eBay)
Como veis aún os faltaría el gato y la llave que se pueden comprar por unos 10 € (eso no lo vendo)
Envío a cargo del comprador. (entre 12-15€)
Gracias al foro por este espacio.
Voy sin rueda de repuesto, en Amazon ya no la vendenPero vas sin rueda de repuesto o compraste otra cosa?
Yo te doy mi opinión:Hola que tal es conveniente cambiar las ruedas de adelante a atrás para que se vayan desgastando por igual.
O en cambio es responerlas cuando algo falta de dos en dos.
Yo cada 20mil km cambio las detrás delante y viceversa siempre en el mismo lado y así cambio las 4 a la vez y pongo la marca que desee.De momento así llevo más de 30 años y todas con el mismo desgaste.Yo te doy mi opinión:
Cuando pones unas ruedas con desgaste producido en el eje trasero, suelen taquearse y hacen ruido al montarlas en el del delantero, para evitarlo deberías de hacer las rotaciones cada 10000km y con el tiempo acabarían sonando en la rodadura, yo cuando el eje delantero se gasta las cambio y cuando es el traseri igual, así consigo más comodidad en la rodadura y así también adivinas desgastes irregulares etc.
Por supuesto como bien digo son opiniones y experiencias, si haciéndolo cada 20000 km te va bien perfecto, a mi no me fue así, sobre todo por el descenso de confort en la rodadura, hoy en día los neumáticos la mayoría son asimétricos y no es igual el desgaste producido detrás que delante, además yo cambiando dos ruedas solo también pongo la marca que quiero, nada obliga a llevar la misma marca siempre, pero bueno lo mejor es probarlo y ver resultadosYo cada 20mil km cambio las detrás delante y viceversa siempre en el mismo lado y así cambio las 4 a la vez y pongo la marca que desee.De momento así llevo más de 30 años y todas con el mismo desgaste.
Yo también siempre lo hecho así en todos mis coches, Me gusta cambiar las 4 a las vez y llevar todas iguales.Yo cada 20mil km cambio las detrás delante y viceversa siempre en el mismo lado y así cambio las 4 a la vez y pongo la marca que desee.De momento así llevo más de 30 años y todas con el mismo desgaste.
Yo del confor nunca lo he notado, por lógica las de delante se gastan antes por el peso del motor y la tracción por ese motivo las cambio cada ciertos kms, depende del peso que sueles llevar y la manera de conducir,y también lo aconsejan los telleres de ruedas, pero bueno a cada uno le va según sus prioridades.Yo también siempre lo hecho así en todos mis coches, Me gusta cambiar las 4 a las vez y llevar todas iguales.