JOSEL
Forero Activo
Voy con kit pinchazos pero compraré la rueda.Pero vas sin rueda de repuesto o compraste otra cosa?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy con kit pinchazos pero compraré la rueda.Pero vas sin rueda de repuesto o compraste otra cosa?
Pues yo para lo que e usado la rueda de repuesto en los últimos 20 años, que es nada, ni estrenarla en mis últimos 3 coches, no voy a comprarla, un clavo se arregla, un reventón mala suerte grúa y taller, así tengo más espacio en el maletero para las tontunas que todos llevmaos
Bordillos seguramente no, pero clavos y baches cortantes, a patadas y más en las zonas rurales como por las que me muevo yo.Bonita e instructiva experiencia, pero en carretera no hay bordillos como en Sevilla![]()
No, no trae, pero por 15 o 20€, consigues elGracias por los comentarios, siempre vienen bien, acuérdate de comprar o buscar un gato, creo que no trae no?
Hola, me puedes confirmar si esa rueda de 16R es válida para nuestro T-Roc y si molesta a la bandeja del maletero en la posición más baja? Por lo que veo, parece que está demasiado holgada.
Yo tambien estoy interesado en adquirir una rueda, 7 j x 17 me puedes decir donde la has comprado.?Sí. Compré una llanta 7j x 17" parecida a la original y me da más confianza. Esta de galleta sólo tiene como ventaja que aprovechas el maletero y pones el suelo en el escalón bajo. Por lo demás me parece una mier... (sinceridad ante todo) y si alguna vez la tuviera que usar no me fiaría mucho. Ahora bien, si quieres todo el maletero y no te fías del kit anti pinchazos puede ser una solución.
hola, mi t-roc, con su rueda de galleta, sí que trae el gato, la llave y todo lo necesario para cambiarla.No, no trae, pero por 15 o 20€, consigues ely la
.