Hola,
Ayer pinché, al salir del garaje noté un ruido extraño, paré y la rueda estaba totalmente baja, con un tirafondos clavado en la rueda trasera.
Me armé de paciencia, saqué el Kit antipinchazos, desmonté el obus, metí el líquido que consideré (medio bote), hinché con el compresor, total 15 minutos.
Por la tarde fui a reparar el pinchazo y el del taller me dijo, la siguiente vez ahórrate echar el líquido que no sirve para nada, lo único que nos cuesta más limpiarlo y lo más importante es no sacar el clavo o tornillo.
Igual lo hubiese solucionado metiendo sólo aire, pero en mi opinión, el líquido si selló algo ya que llegué al taller con bastante presión después de 20 kilómetros y 8 horas más tarde.
Y el indicador de presión, un fenómeno, salgo del garaje recorro unos 100 metros, me bajo veo el problema y al subirme al coche salta el chivato de presión rueda trasera izquierda. Por lo menos no se equivocó de rueda



, pero rápido no fué, no.
Un saludo