Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy de VallsBuenos días desde Vila-rodona
se ve tan blanco como dicen? es que esta de camino el mio con el mismo color pero en las fotos tambien me cuesta ver la diferencia con el blancoLlegó nuestro T-Roc justo para la verbena de San Juan. Las primeras impresiones de momento son muy buenas. A ver qué tal en autopista y general. El viernes vamos a Teruel.
VwT-Roc 1.5 TSI 150cv Sport Dsg Gris Claro Metalizado. Menos el navegador y el sonido beats, lo llevamos a tope.
Subiré más fotos desde los Terueles.
es en Asturias! Un mirador de Gijon!Espectacular foto. ¿Nos puedes decir dónde es?
Hola Miguel, una duda, veo que es una version advanced style pero que le has puesto la llanta de 19" , ¿es posible hacer esa configuracion ? y que coste lleva. A mi solo me deja si añado el paquete r line en la version sport. Gracias.Buenos días desde Vila-rodona
No te lo vas a creer pero imaginé Asturias por el verde y pensé que quizás era Avilés por las chimeneas industriales al fondo.es en Asturias! Un mirador de Gijon!
Ahhh Miguel ok ok, muchas gracias. Podrias decirme el nombre de la llanta. GraciasHola befinisher no és es un advanced style es el sport y las llantas son de 18" no de 19"
Esas llantas que modelo son?Pues creo que la mía, aunque sé que no ganará por dónde está, va a ser ésta. Mi hijo está mucho más enamorado del coche que yo y lo demuestra la foto =)Ver el archivo adjunto 1875
Podría haber sido perfectamente si!! Muchas gracias !!No te lo vas a creer pero imaginé Asturias por el verde y pensé que quizás era Avilés por las chimeneas industriales al fondo.
Desde luego el contraste de colores ha quedado genial con el coche.
Mayfair de 17"!Esas llantas que modelo son?