Regalos del concesionario para tu T-Roc

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
2 años de garantía gratis:confused:
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ami me regaló alfombrillas de goma, el cubremaletero , dos cables una tipo c y otro micro USB, kit de limpieza, triángulos y chaleco y 200km de autonomía
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mí me regalaron un kit de limpieza y unos umbrales de aluminio para las puertas delanteras que era una opción de 220€,pedírselo al comercial que quedan muy bien y son de buena calidad
 

Adjuntos

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Estos miden de grosor unos 5mm y no doblan,son en relieve y son de aluminio,solo los hay en venta en la web de Volkswagen(aunque si no llega a ser un regalo no los hubiera puesto ya que son caros siendo solamente los delanteros).Los que me dices los he puesto en un Golf 7 y me arrepentí ya que se oxidan y doblan a la minima.Ya los he quitado y me he vuelto loco para quitar el color de óxido de la chapa.Mejor gastar más y comprarse unos de buen material.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Estos miden de grosor unos 5mm y no doblan,son en relieve y son de aluminio,solo los hay en venta en la web de Volkswagen(aunque si no llega a ser un regalo no los hubiera puesto ya que son caros siendo solamente los delanteros).Los que me dices los he puesto en un Golf 7 y me arrepentí ya que se oxidan y doblan a la minima.Ya los he quitado y me he vuelto loco para quitar el color de óxido de la chapa.Mejor gastar más y comprarse unos de buen material.
Pues gracias por la advertencia, no obstante si que son caros los que vende VW
 

depcm

Forero Activo
A mi me dieron:
- llavero Keyfinder
- 2 cables para android
- kit de limpieza
- 2 chalecos y triangulos
- Gasolina para hacer 150 km
 

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues el sábado fui a por mi TROC y por mucho que di la barrila para que me diesen objetos solo pude sacar:
- Nada más llegar me da un llavero, pero ojo el del concesionario que no tiene que ver con los que hay en el store. Viene la marca y es de metal y también viene el nombre del concesionario.
- Cable conexión data para android después de insistir y dar la chapa y con rotundas negativas del comercial. Al revisar el coche veo que hay pequeñas manchas de grasa y justo estaba limpiando una y pasa el gerente y se acerca y me pregunto esta todo bien y le dije que si que habia unas machas y que las estaba quitando para enseñárselo a los amigos, pero en plan guasa y el tio se puso serío y decía que no podía entregarse como estaba, llego a decir que nos pagaba la noche de hotel y ya dije que no pasaba nada que no era para tanto, también pensé que alguno igual se lleva una bronca por esa chorrada... pero gracias a eso me saque el cable!!!

El comercial se escudaba que ya me habían dado:
- 2 años extra de garantía (ahora tengo 4 años) y eso estaba valorado en 400 y pico euros
- Primera revisión gratis
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno, a nosotros nos dieron el cable de datos para android usado porque sólo tenían de iphone, y el comercial nos dio el suyo... eso sí, nos prometió que nos iba a regalar el protector de maletero, pero llevo más de un mes detrás de él para que cumpla su palabra. Se cree que se me va a olvidar, pero es que tengo el concesionario enfrente de casa y paso cada vez que salgo... :p También nos dio un kit de limpieza con miniaturas de los botes que venden en el store. El kit creo que lo regalan por defecto con todas las compran, son promocionales.
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
:p También nos dio un kit de limpieza con miniaturas de los botes que venden en el store. El kit creo que lo regalan por defecto con todas las compran, son promocionales.
Jajaja A mi después de 7 meses y cinco días me han dado un cable para el móvil usado y un parasol de marcas de neumaticos usado tambien, no se si es porque somos catalanes o yo soy tonto como el de mediamark .
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No, desde luego el tema de los regalos de los concesionarios de VW es para hacérselo ver... lo peor de todo es que el cable te lo meten a coste 0 en el presupuesto, es decir... que ni tan siquiera es es un detalle del propio concesionario o del comercial...
 

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para mi el kit de limpieza .el cable no lo cuento como regalo por que ya biene con el coche 😁.en catalunya son mas ratas .el proximo coche me lo comprare fuera de aqui.😎
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me dieron un llavero, un cable de datos USB, las alfombras de la cabina, la alfombra del maletero (aun no entregada) y un kit, en el que venían 2 triángulos, varios útiles de limpieza, un chaleco reflectante y 1L de aceite y me dejaron dos rayitas de gasolina. :rolleyes:
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Señores que el cable no es un regalo, que viene en el presupuesto del coche.. asi que no se las den de generosos
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues el sábado fui a por mi TROC y por mucho que di la barrila para que me diesen objetos solo pude sacar:
- Nada más llegar me da un llavero, pero ojo el del concesionario que no tiene que ver con los que hay en el store. Viene la marca y es de metal y también viene el nombre del concesionario.
- Cable conexión data para android después de insistir y dar la chapa y con rotundas negativas del comercial. Al revisar el coche veo que hay pequeñas manchas de grasa y justo estaba limpiando una y pasa el gerente y se acerca y me pregunto esta todo bien y le dije que si que habia unas machas y que las estaba quitando para enseñárselo a los amigos, pero en plan guasa y el tio se puso serío y decía que no podía entregarse como estaba, llego a decir que nos pagaba la noche de hotel y ya dije que no pasaba nada que no era para tanto, también pensé que alguno igual se lleva una bronca por esa chorrada... pero gracias a eso me saque el cable!!!

El comercial se escudaba que ya me habían dado:
- 2 años extra de garantía (ahora tengo 4 años) y eso estaba valorado en 400 y pico euros
- Primera revisión gratis
Si no financias la ampliación de garantía seria un regalo, si financias entra en la cláusula.
La primera revisión si es la de los 30.000kms sin financiar también sería regalo, si financias te engaña. A menudo te regalan una revisión de niveles, que se hace a los 2000 kms que la hacen en todos lados para ver si gasta aceite o refrigerante.
 

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Madre mía vaya cuidado hay que tener.... Creo que hablaré con el comercial y mandaré un correo a la financiera que me lo dejen clarito
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Señores que el cable no es un regalo, que viene en el presupuesto del coche.. asi que no se las den de generosos
Me imagino que cada concesionario es diferente, yo te digo que si llego a tener un cable USB ni de coña me dejan uno, el comercial fue a buscarlo y lo desempaquetó para probar el móvil y luego, pues no se igual le dio cosa llevarselo.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El cable consta en el detalle del presupuesto que aceptaste!! No es un regalo, lo pagas en el precio del coche.
Si a alguien no se lo dan que lo reclame.
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Pues a mi me regalaron el ya dicho cable usb, que también pienso no es regalo, kit de limpieza, protector maletero, data plug, llavero, kit con chalecos reflectantes triangulos y rasqueta quita hielo cristales.
También venian las alfombras delanteras y traseras, aunque no se si sera un regalo o vienen ya en todos los coches.
 
Arriba