Pruebas y vídeos VW T-Roc

darkhugo

Forero Experto
No se yo si guardarme el León para que lo herede también la mia, que lo tenía muy cuidado...y mi hija tiene ya 10, así que solo tengo que esperar 8 mas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No se yo si guardarme el León para que lo herede también la mia, que lo tenía muy cuidado...y mi hija tiene ya 10, así que solo tengo que esperar 8 mas.
Jajajajajaja Cuando tenga 18 te va a decir que el león para ti y ella se lleva el T-Roc :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

8 años se van volando...
 

darkhugo

Forero Experto
Mmmmmm....va a ser que el T-Roc no lo toca ni de coña. Uffff, soy yo muy tikismikis para el coche. Te puedo decir que tiene el León 13 años y mi mujer lo habrá conducido 2 o 3 veces.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mmmmmm....va a ser que el T-Roc no lo toca ni de coña. Uffff, soy yo muy tikismikis para el coche. Te puedo decir que tiene el León 13 años y mi mujer lo habrá conducido 2 o 3 veces.
Pues muy mal😂😂😂, seguro que conduce mejor😜
 

Jose R

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.

Esta prueba me gusta bastante, da mucha información.
Una prueba más...en este caso en español 2.0 tsi 190 cv dsg
Esta prueba me gusta bastante. Da mucha información y con bastante objetividad.
 

Jose R

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Volkswagen T-Roc que encontremos en internet.

Empiezo con la toma de contacto de han publicado los chicos de coches.net.

Para mí es el mejor vídeo por lo bien que lo presenta. He visto más pruebas del mismo presentador y me parece genial lo bien que lo hace. Un 10 por él.
 

Jose R

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.

Otra prueba bastante detallada y muy bien presentada.
 
Arriba