Hola! Hasta hará cosa de 3 semanas, usaba la app de Volkswagen sin ningún tipo de problema (en iOs), en ocasiones me dejaba la llave del coche y abría con la app el coche con FaceId abría y cerraba el coche, veía los viajes, consumos y todo lo que deja hacer la app, pero tras una actualización ha dejado de funcionarme y tengo que hacer el registro.....
En su momento tuve que hacer una video llamada con el servicio de volkswagen para identificarme y que fuera yo realmente el dueño del coche.
Como digo hace 3 semanas dejó de funcionar, porque quise consultar unos consumos en un viaje que hice y ya no abría, tenía que identificarme de nuevo (FOTO 1), pensé bueno no pasa nada me identifico de nuevo en la app Volkswagen, curiosamente me dice que no puedo que tengo que identificarme como usuario principal (en el menú del coche ya salía como tal), encima me solicita las 2 llaves, en el viaje no las tenía, pensé bueno lo hago al llegar a casa...
FOTO 1

Y aquí viene el problema, una vez con las 2 llaves en la mano me identifico en la app correctamente, en el coche hago los pasos de las 2 llaves, pero me dice que no se puede que hay un problema FOTO 2, que contacte con postventa, en la app de Volkswagen hay un teléfono al que intento llamar 00 800 89347328, intento llamar "ESTE TELÉFONO NO EXISTE, NO CORRESPONDE A NINGÚN CLIENTE"
FOTO 2

Bueno, no desespero, entro la app de we connect, en su momento me registré y desde esta hice todo lo demás para los registros de volkswagen, intento logearme y ...

Da igual lo que haga, que solicite un cambio de contraseña, ponga contraseña nueva, esté horas/días sin abrir la app, siempre pongo los datos nuevos, abre y al momento cierra la app.
Si entro en la web de we connect me sale esto
" Los servicios móviles online no están disponibles actualmente porque ha restablecido los ajustes de fábrica del sistema de infotainment de su vehículo. Para poder volver a utilizar los servicios, desconecte la conexión a su vehículo. A continuación, podrá registrarse de nuevo en los servicios móviles online. "
Pero si quito la conexión del coche, ¿cómo hago el registro online?
Así que así estoy ahora mismo, puteado porque no puedo usar la app y jodido porque me va a tocar pedir una cita en el taller oficial, lo cual me hará perder seguro una mañana, para un problema de una app.
¿A alguno más le ha pasado lo mismo alguna vez? ¿Cómo lo pudo arreglar?
Gracias y disculpar por el toston!
En su momento tuve que hacer una video llamada con el servicio de volkswagen para identificarme y que fuera yo realmente el dueño del coche.
Como digo hace 3 semanas dejó de funcionar, porque quise consultar unos consumos en un viaje que hice y ya no abría, tenía que identificarme de nuevo (FOTO 1), pensé bueno no pasa nada me identifico de nuevo en la app Volkswagen, curiosamente me dice que no puedo que tengo que identificarme como usuario principal (en el menú del coche ya salía como tal), encima me solicita las 2 llaves, en el viaje no las tenía, pensé bueno lo hago al llegar a casa...
FOTO 1

Y aquí viene el problema, una vez con las 2 llaves en la mano me identifico en la app correctamente, en el coche hago los pasos de las 2 llaves, pero me dice que no se puede que hay un problema FOTO 2, que contacte con postventa, en la app de Volkswagen hay un teléfono al que intento llamar 00 800 89347328, intento llamar "ESTE TELÉFONO NO EXISTE, NO CORRESPONDE A NINGÚN CLIENTE"
FOTO 2

Bueno, no desespero, entro la app de we connect, en su momento me registré y desde esta hice todo lo demás para los registros de volkswagen, intento logearme y ...

Da igual lo que haga, que solicite un cambio de contraseña, ponga contraseña nueva, esté horas/días sin abrir la app, siempre pongo los datos nuevos, abre y al momento cierra la app.
Si entro en la web de we connect me sale esto
" Los servicios móviles online no están disponibles actualmente porque ha restablecido los ajustes de fábrica del sistema de infotainment de su vehículo. Para poder volver a utilizar los servicios, desconecte la conexión a su vehículo. A continuación, podrá registrarse de nuevo en los servicios móviles online. "
Pero si quito la conexión del coche, ¿cómo hago el registro online?
Así que así estoy ahora mismo, puteado porque no puedo usar la app y jodido porque me va a tocar pedir una cita en el taller oficial, lo cual me hará perder seguro una mañana, para un problema de una app.
¿A alguno más le ha pasado lo mismo alguna vez? ¿Cómo lo pudo arreglar?
Gracias y disculpar por el toston!