OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Jaac, yo tengo el modelo sport y le he activado el Light Assist es una pasada, circulas y te olvidas de tener que cambiar las luces cuando te cruzas con otro vehículo, incluso cuando te acercas a otro en el mismo sentido, el solo hace el cambio. en mi coche viene una cámara en el parabrisas delantero que es la que me reconoce las señales de trafico y alguna otra cosa, creo que para el cambio automatico de luces, tendras que tenerla instalada para que pueda reconocer las luces de otros vehiculos.

Hola Manten. Lo que te puedo decir es que en el navegador si me aparecen los iconos de los límites de velocidad. También lleva Line Assist por lo que entiendo que llevará la cámara en el parabrisas que comentas. Pues, si esto es correcto, me veo comprando el OBDEleven para poder activarlo porque me supongo que en el concesionario "na nai". ;)

Hola Jaac, yo tengo el modelo sport y le he activado el Light Assist es una pasada, circulas y te olvidas de tener que cambiar las luces cuando te cruzas con otro vehículo, incluso cuando te acercas a otro en el mismo sentido, el solo hace el cambio. en mi coche viene una cámara en el parabrisas delantero que es la que me reconoce las señales de trafico y alguna otra cosa, creo que para el cambio automatico de luces, tendras que tenerla instalada para que pueda reconocer las luces de otros vehiculos.

Hola Manten, puedes explicar cómo ha activado el light assist, y si puedes confirmar que tú coche venía con algún paquete específico que lo llevase instalado, acabo de venir del taller y me ha dicho el mecánico que mi coche no lo trae de fábrica.

Hola Manten, puedes explicar cómo ha activado el light assist, y si puedes confirmar que tú coche venía con algún paquete específico que lo llevase instalado, acabo de venir del taller y me ha dicho el mecánico que mi coche no lo trae de fábrica.
Lo monta el confort pack. Que hay que pagar a parte

Creo que el paquete que se ofrece en la compra se llama Safety Pack.
Os adjunto la pantalla que aparece en el configurador:

Safety Pack.jpg

El light assist funciona por la cámara frontal que va en todos los modelos, además de tener incluido las luces de led.

En cada versión va en un paquete diferente. En el advance va en el confort pack y en el sport va en el safety pack
Pero en ninguno va de serie
Pues sinceramente me parece lamentable
Es un elemento disponible en el coche y que no puedes activarlo salvo que pases por caja con un pack.

Hombre eso es asi en la grandisima mayoria de los coches y de las marcas....3 o 4 acabados, y segun pagues mas, mas extras tienes, y aun así, siempre hay algo que se le puede añadir al acabado mas alto, que no suele ser barato precisamente.

Hombre eso es asi en la grandisima mayoria de los coches y de las marcas....3 o 4 acabados, y segun pagues mas, mas extras tienes, y aun así, siempre hay algo que se le puede añadir al acabado mas alto, que no suele ser barato precisamente.
Si o no.
Un extra es los faros de led, el sonido, las llantas, asientos de piel, etc, un elemento que mejora al anterior.
En el caso del light assist deberia estar incluido cuando pides los led, basicamente porque es un elemento mas de seguridad y porque ya va de serie en el coche, solo necesita ser activado.
Igualmente pasa con el reconocimiento de señales, si incluyes GPS debes incluir lo otro.

Ya me contarás que tiene en comun el portón trasero, el light assist y la cámara trasera. Podría entender la cámara y el portón (y tampoco porque el acabado sport lleva camara y no porton), pero el light assist no hay por donde cogerlo, excepto si vas con led.

Vamos, esta es mi opinion.

Hombre yo creo que el light assist seria perfectamente aplicable a los faros normales tambien, y tampoco lo llevan creo que ni como opcion. Los leds no son mejores ni peores para beneficiarse de la logica que aplicas.
El problema de todos estos extras es lo mal explicado que esta en la web y lo peor explicado por parte de los vendedores. Demuestran tener poco interés en el producto que venden poniendo siempre excusas.
Al final acabamos enfadados por la poca profesionalidad de unos pocos.

Hola DALOGO, la instalacion la realice siguiendo las indicaciones del compañero TWM, y fue bastante sencillo. Mi coche trae el equipamiento de iluminacion led y el paquete que reconoce las señales. Lo unico que realmente necesitas es la camara de vision delantera para que pueda reconocer a los vehiculos que te preceden o que vienen de frente, por lo demas funciona perfectamente.

¿Pero tienes que ponerle tú la larga y ya va cambiando, o una vez activado con tenerlo en automático, te pone el coche la larga cuando considera necesario sin darle en ningún momento tú a la palanca de luz larga?
Correcto darkhugo, una vez activado, con llevarlo en automático, tanto el encendido de luces, como el sistema de cambio automático (light assist), el coche solo activa las luces de cruce y si considera que es posible, cambia a largas. Hay que tener en cuenta que las largas, el light assist solo las enciende cuando rebasas los 60 km de velocidad, o que tu las pongas en modo manual.

He contactado con alguna gente por wallapop que dice que realiza modificaciones con el obdeleven que viven por mi zona y me dicen que hay muy pocas cosas a hacer en mi coche aun, que lo del light assist y lo del reconocimiento de señales a ellos no le sale que se pueda hacer, y son las dos cosas que me gustaria poner.

• Me Gusta
Reacciones: TWM
He contactado con alguna gente por wallapop que dice que realiza modificaciones con el obdeleven que viven por mi zona y me dicen que hay muy pocas cosas a hacer en mi coche aun, que lo del light assist y lo del reconocimiento de señales a ellos no le sale que se pueda hacer, y son las dos cosas que me gustaria poner.
Pues como para fiarse de ellos.
Aqui ya esta documentado y confirmado que ambas cosas se pueden hacer

• Me Gusta
Porque lo otro va por comandos, y estos solo sabrán hacer los que vienen predeterminados, en la sección aplicaciones, que es solo darle a un botón...

Adjuntos

• Screenshot_2018-07-11-18-02-10.jpeg
    Screenshot_2018-07-11-18-02-10.jpeg
    59,8 KB · Visitas: 176
  • IMG_20180711_180228.jpeg
    IMG_20180711_180228.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 148
Buenos dias alguien habría probado esta codificación? Gracias

un sonido de bocina corta (simula la activación de una alarma)
1 - Módulo 09 Unidad de control electrónico
2 - Ve a "Señales de retorno"
3 - en "Akustische rueckmeldung global" (respuesta acústica global),
cambiar a "Encendido"
4 - En "Akustische Rueckmeldung Signalhorn" (respuesta acústica, zumbador), seleccione "Encendido"
5 - en "Akustische rueckmeldung entriegeln" (retroalimentación acústica al desbloquear), cambie a "Encendido", esto activa la bocina (dos golpes) al abrir.
6 - en "Akustische rueckmeldung verriegeln" (retroalimentación acústica al bloquear), cambie a "Encendido", esto activa la bocina (un golpe) al cerrar.
7 - en "Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn" (duración de la respuesta acústica del claxon), deje "normal" para un pitido normal, ponga "kurz" para un pitido corto.
8 - en "Menuesteuerung akustische rueckmeldung" (Control por menú de feedback acústico), cambie el valor a "On", esto nos permitirá activar o desactivar la retroalimentación acústica de la bocina a través del menú de la opción de menú OdB en Infotainment / Configuraciones / Puertas
9- Confirmar, código 31347

• Me Gusta
Buenos dias alguien habría probado esta codificación? Gracias

un sonido de bocina corta (simula la activación de una alarma)
1 - Módulo 09 Unidad de control electrónico
2 - Ve a "Señales de retorno"
3 - en "Akustische rueckmeldung global" (respuesta acústica global),
cambiar a "Encendido"
4 - En "Akustische Rueckmeldung Signalhorn" (respuesta acústica, zumbador), seleccione "Encendido"
5 - en "Akustische rueckmeldung entriegeln" (retroalimentación acústica al desbloquear), cambie a "Encendido", esto activa la bocina (dos golpes) al abrir.
6 - en "Akustische rueckmeldung verriegeln" (retroalimentación acústica al bloquear), cambie a "Encendido", esto activa la bocina (un golpe) al cerrar.
7 - en "Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn" (duración de la respuesta acústica del claxon), deje "normal" para un pitido normal, ponga "kurz" para un pitido corto.
8 - en "Menuesteuerung akustische rueckmeldung" (Control por menú de feedback acústico), cambie el valor a "On", esto nos permitirá activar o desactivar la retroalimentación acústica de la bocina a través del menú de la opción de menú OdB en Infotainment / Configuraciones / Puertas
9- Confirmar, código 31347

Hola @moicdo, yo si la tengo probada pero no la puse aquí. Ésta modificación es la de señal acústica al abrir o cerrar desde el mando. Al abrir dos pitidos y al cerrar uno. Además incluye que aparezca la opción de activarlo o desactivarlo desde el menú de ajustes.

Si me das permiso lo adjunto con tu nombre al primer mensaje para tenerlo todo agrupado.

Gracias por tu aporte, buen trabajo.

Hola @moicdo, yo si la tengo probada pero no la puse aquí. Ésta modificación es la de señal acústica al abrir o cerrar desde el mando. Al abrir dos pitidos y al cerrar uno. Además incluye que aparezca la opción de activarlo o desactivarlo desde el menú de ajustes.

Si me das permiso lo adjunto con tu nombre al primer mensaje para tenerlo todo agrupado.

Gracias por tu aporte, buen trabajo.

Gracias, probé las agujas de animación pero no funciona
¿Tuviste éxito?
Gracias

Gracias, probé las agujas de animación pero no funciona
¿Tuviste éxito?
Gracias

El test de agujas al dar contacto si, lo tengo activado y funcionando. Es fácil, lo puedes hacer fácilmente gastando creditos o hacerlo gratis por codificación.
Si quieres lo pongo también en el primer mensaje del hilo junto a las demás modificaciones.

Volver