OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi T-Roc viene con el paquete LED pero es el 1.0 advance style... se podria poner lo del light assist y el reconocimiento de señales? Aparte de el resto de cosas que se mencionan? Lo de subirle CV seria ya un pasote

En principio parece que sí se puede.
El mio viene con el light assist, pero lo de las señales de tráfico voy a probar este fin de semana a activarlo.

¿Que función tiene realmente el reconocimiento de señales? ¿Va subiendo y bajando la velocidad él sólo según la señal?

Última edición:
¿Que fincio tiene realmente el reconocimiento de señales? ¿Va subiendo y bajando la velocidad el solo segun la señal?

Lo que hace es mostrarte en todo momento, la última señal de velocidad leida, si la rebasas te puede avisar(aviso optico, auditivo, optico+auditivo) también puedes programarlo con un margen extra, por ejemplo yo lo tengo en 5 km/h, si la señal es de 40 hasta que no rebase los 45 km/h no me avisa.

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Deveria de indicarlo tmb en el digital cockpit? Porque a mi no me sale, solo me sale en el navegador de la pantalla central

Deveria de indicarlo tmb en el digital cockpit? Porque a mi no me sale, solo me sale en el navegador de la pantalla central
Un fallo que veo es que en el digital solo te pone la señal de velocidad, en cambio si tienes el navegador en la pantalla de infroentretenimiento te salen tambien las de prohibicion de adelantamiento.

Un fallo que veo es que en el digital solo te pone la señal de velocidad, en cambio si tienes el navegador en la pantalla de infroentretenimiento te salen tambien las de prohibicion de adelantamiento.
Pues a mi en el digital cockpit no me sale nada y en la central solo la de velocidad

si tienes el gps de la casa, si lo puedes poner em el digital cockpit

Yo lo compré pero no he comprado de momento la licencia pro.

¿Donde mas se pueden ver modificaciones posibles ademas de lo que tu has puesto y de las funciones que vienen ya pre-programadas?

Yo lo veo en otros foros, del Tiguan, golf, ateca, y obdeleven. Luego cuando te haces un poco al sistema ya vas tocando cosas nuevas, buscando información sobre otras opciones y que hacen. Muy Google y mucho Google.

Mi T-Roc viene con el paquete LED pero es el 1.0 advance style... se podria poner lo del light assist y el reconocimiento de señales? Aparte de el resto de cosas que se mencionan? Lo de subirle CV seria ya un pasote

Si se puede hacer perfectamente,yo lo tengo.

Supuestamente funciona en conjunto con el navegador para así tener una información más completa. Los que lo activamos y no tenemos navegador solo nos aparece la velocidad en el fis del cuadro, nada más. Creo que el funcionamiento es así y no es un fallo del coche. A lo mejor te refieres a que es un fallo de los ingenieros en diseño por no haberlo incluido, entonces más bien si.

No sabía que la activación de esas opciones fueran igual que el Tiguan, el Ateca o el Golf....

No sabía que la activación de esas opciones fueran igual que el Tiguan, el Ateca o el Golf....

Hay muchas opciones en común. Es cuestión de ir viendo las que son comunes a todos y cruzar los dedos. Tener claro los pasos por si no funciona deshacerlo.

si tienes el gps de la casa, si lo puedes poner em el digital cockpit
Efectivamente, yo tengo el navegador de casa y si me sale las señales en el digital cockpit, pero solo me indica las señales de limitación de velocidad.

Y digo yo, lo que os habeis comprado el OBDeleven ¿no habeis probado alguna otra modificación que no se haya puesto aquí?
No se... es que esperaba que alguien más aportara otras modificaciones que yo no he puesto, por ejemplo la desactivacion del start/stop, el cambio de colores del copkit, alguna averiguación sobre el sistema de alarma... Entre muchas otras que hay.
TWM, yo de momento, solo me he atrevido con tus aportaciónes, ya que confio bastante en que las has probado, echo corroborado despues de activar unas cuantas, y ver que funcionan perfectamente. Cierto es, que me pica bastante la curiosidad de probar cosas nuevas, sobre todo veo mucho los videos de Seat Leon 5F, y compruebo que con las aportaciones que has puesto, la programación es identica a la del T-roc.
Espero arrancarme a probar, lo unico es que si no funcionan, de marcha atras en la programacion modificada y vuelta a empezar.

Efectivamente, yo tengo el navegador de casa y si me sale las señales en el digital cockpit, pero solo me indica las señales de limitación de velocidad.
Pues a mi no me sale ninguna señal en el cockpit, ya me e mirado el manual y no veo nada al respecto, ademas en el discover media, en la consola central solo me aparecen señales de velocidad. No se si hay que activarlo de alguna manera o que, pero yo he estado trasteando y no he visto nada.

TWM, yo de momento, solo me he atrevido con tus aportaciónes, ya que confio bastante en que las has probado, echo corroborado despues de activar unas cuantas, y ver que funcionan perfectamente. Cierto es, que me pica bastante la curiosidad de probar cosas nuevas, sobre todo veo mucho los videos de Seat Leon 5F, y compruebo que con las aportaciones que has puesto, la programación es identica a la del T-roc.
Espero arrancarme a probar, lo unico es que si no funcionan, de marcha atras en la programacion modificada y vuelta a empezar.
Si hay muchas que son iguales y hay otras que no. Por ejemplo cambiar el tema o colores o fondo de pantalla del Infotainment no es igual.

El color de las franjas led rojas de las puertas se pueden cambiar con el OBD eleven???

Hola TWM. Yo también cuando pedí el vehículo (Sport) creo que ya venía con las luces LED de serie pero no lo del Light Assist que creo corresponde al paquete Safety. Según has comentado sería posible activarlo por OBD Eleven. No necesita una cámara diferente en el parabrisas o en el frontal? Ya lo tienes activado en el tuyo? Son complicadas este tipo de activaciones? Lo comento por animarme a adquirir el aparatito y apuntarme, con vosotros, a descubrir cosas nuevas. Sería empezar de cero. Gracias anticipadas. :giggle:(y)

Hola TWM. Yo también cuando pedí el vehículo (Sport) creo que ya venía con las luces LED de serie pero no lo del Light Assist que creo corresponde al paquete Safety. Según has comentado sería posible activarlo por OBD Eleven. No necesita una cámara diferente en el parabrisas o en el frontal? Ya lo tienes activado en el tuyo? Son complicadas este tipo de activaciones? Lo comento por animarme a adquirir el aparatito y apuntarme, con vosotros, a descubrir cosas nuevas. Sería empezar de cero. Gracias anticipadas. :giggle:(y)
Hola Jaac, yo tengo el modelo sport y le he activado el Light Assist es una pasada, circulas y te olvidas de tener que cambiar las luces cuando te cruzas con otro vehículo, incluso cuando te acercas a otro en el mismo sentido, el solo hace el cambio. en mi coche viene una cámara en el parabrisas delantero que es la que me reconoce las señales de trafico y alguna otra cosa, creo que para el cambio automatico de luces, tendras que tenerla instalada para que pueda reconocer las luces de otros vehiculos.

Hola Jaac, yo tengo el modelo sport y le he activado el Light Assist es una pasada, circulas y te olvidas de tener que cambiar las luces cuando te cruzas con otro vehículo, incluso cuando te acercas a otro en el mismo sentido, el solo hace el cambio. en mi coche viene una cámara en el parabrisas delantero que es la que me reconoce las señales de trafico y alguna otra cosa, creo que para el cambio automatico de luces, tendras que tenerla instalada para que pueda reconocer las luces de otros vehiculos.
¿Pero tienes que ponerle tú la larga y ya va cambiando, o una vez activado con tenerlo en automático, te pone el coche la larga cuando considera necesario sin darle en ningún momento tú a la palanca de luz larga?

Volver