OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo varias dudas, si alguien es tan amable de responderme....

Que hace el OffRoad?? La cuestión es que yo voy a tener reconocimiento de señales y no voy a tener GPS. En algún sitio he leído que para tener reconocimiento de se señales tengo que tener navegador... Por eso mis dudas, si tengo reconocimiento de señales, en teoría debería de tener navegador sin activar no?, en algún caso se puede activar en próximas investigaciones? O no es real y no tengo navegador...

Estoy bastante liado.

Gracias de antemano.

Hasta donde yo se y he podido leer en otras páginas el reconocimiento de señales solo te lo ponen si tienes navegador.
Aún así yo lo he activado y no tengo navegador.

Con la pantalla OffRoad sucede lo mismo. Es una pantalla donde muestra información para circulación OffRoad (fuera de carreteras) y aparece una brújula, la inclinación del vehículo, temperaturas, ángulo de giro de las ruedas... Pero si no tienes navegador la brújula y algunos datos más no están disponibles. Hay videos en YouTube.

Hola TWM, será posible subirle la potencia CV's a los gasolina con turbo?
(Evidentemente, después de pasada la garantía)

Hasta donde yo se, siempre que sea con turbo, si que se puede.

Es mas, he mirado y hay casas que venden chipsbde estos externos para potenciarlo sin reprogramar directamente la centralita, peron son por los 1.000 eurazos para el 150 cv....una estafa cuando suelen funcionar mejor las reprogramaciones directas y rondan los 200/300€.

Gracias, darkhugo, por tu contestación.

O sea, que sí que se puede. Ya me lo parecía a mi.
El nuestro como es muy nuevo, igual todavía no es posible. Y cuantos caballos aprox. le pueden sacar?

Pues vi un chip que lo ponía en 190 cv, pero personalmente lo veo un poco exagerado.

Yo creo que sobre los 175cv puede quedar muy bien y que quede algo "seguro" para el motor y el turbo.

Estoy completamente de acuerdo darkhugo. Con 20 o 25 CV de más, máximo, estaría bien por conservar el motor. (y)

Seguramente el tsi de 190 cv sea el mismo motor con otra programacion, pero yo personalmente me quedo satisfecho con 150cv, no ando nada por nacional y loas adelantamientos en autovia no suelen ser complicados

Seguramente el tsi de 190 cv sea el mismo motor con otra programacion, pero yo personalmente me quedo satisfecho con 150cv, no ando nada por nacional y loas adelantamientos en autovia no suelen ser complicados

Hola Monskey,
si no me equivoco el motor del TSI de 190 CV es un 2 litros. Aunque se comenta que no es necesario, le voy a hacer un rodaje de unos 2500 a 3000km y procuraré no pasarle de las 3000 vueltas :giggle: (en ocasiones me entrarán unas ganas de pisarle que no veas ;)). No puedo por el momento, comentar nada sobre la respuesta en este modelo. Según he leído a algún usuario parece que les va bien aunque su respuesta no es inmediata. En el concesionario me comentaron que por un tema de ahorro de combustible salen casi en 2ª. En modo Sport se nota mucho la respuesta. :)

Esto es únicamente por conocimiento. Está siempre bien saber de las posibilidades para nuestro pequeñín. :cool:

Tu al pequeñin le quieres meter esteroides de elefante :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, hay diferencia entre un 1.5 y un 2.0 supongo que sean 4 cilindros igual, entonces si los ingenieros hubiesen podidoo meter los 190cv en 1.5 lo habrian hecho para mejorar los.consumos. completamente de acuerdo con darkhugo no lo exprimas.tanto a ver. Si lo.dejas. seco

Monskey, bajo mi punto de vista, los cilindros, evidentemente son 4 pero su capacidad en cm3 es mayor y por tanto puede ir algo más desahogado. :giggle: Aún así, y aunque no lo parezca, no quiero exprimirlo, todo lo contrario. Hoy en día, en general, se persigue buscar unos buenos consumos sin perder mucha potencia. En el equilibrio está la virtud. :)

Estoy con vosotros, siempre es mejor ser conservador! ;)(y)

Hola TWM, será posible subirle la potencia CV's a los gasolina con turbo?
(Evidentemente, después de pasada la garantía)

Cuando tocaba los programas de modificación de cartografías aprendí unas cuantas cosas sobre repros:
La primera es que el coche consume más combustible o en el mejor de los casos consumirá igual, pero nunca consumirá menos como quieren vender por ahí. Y eso tiene una fácil explicación.
La segunda es que a los coches de gasolina se les saca mucha menos potencia que a los de gasoil, no tienen tanto margen, y ahora con los cubicajes que llevamos menos aún, los motores ya van bastante exprimidos. Por ejemplo un viejo motor TDI con repro bien hecha para que dure y sin forzar como máximo 30cv más. ¿Se le puede sacar más? por supuesto, pero modificando el motor, cambiando turbo, añadiendo intercooler, válvula booster, filtro sport, tocando el escape... quizás haya que reforzar la culata y la junta... Y además para no engañarnos hay que tener en cuenta que el motor TDI saca siempre 10cv ó 15cv más de lo que pone en los papeles, osea que si el motor es de 110cv y lo reprograman a 140cv (probados en banco de pruebas) seguramente solo le hayan subido 15cv.

Y luego sigo porque ya no me acuerdo por donde iba porque ha llegado mi mujer y me ha plantado a la bebé encima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si es que no me puede ver entretenido un rato...
Iba a decir algo de la ITV nueva.

Muchas gracias, TWM, por tus comentarios.
Siempre es bueno aprender cosas sobre todo si es de personas con experiencia. ;)
Luego nos sigues contando, ahora disfruta de la peque! :)

Impresionante, muchas gracias por la información TWM

Cuando miro en las opciones disponibles para nuestro coche en su app, sale lo de subir las ventanillas desde el mando de la llave....pero eso ya funciona realmente sin usar el obdeleven...¿o hay en algun acabado que no vaya eso?

Y otra de las aplicaciones que salen....el lavafaros ¿Hay algún T-Roc que lleve lavafaros???

Cuando miro en las opciones disponibles para nuestro coche en su app, sale lo de subir las ventanillas desde el mando de la llave....pero eso ya funciona realmente sin usar el obdeleven...¿o hay en algun acabado que no vaya eso?

Y otra de las aplicaciones que salen....el lavafaros ¿Hay algún T-Roc que lleve lavafaros???

Parece ser que en otros países no lleva tantos extras y se pueden activar. Pero aquí en España vienen muchas cosas ya activadas de serie.

Hola TWM.

Sabes si la cámara delantera para los sistemas de asistencia al conductor (Side Assist) es una segunda cámara en la luna delantera? Esto, supuestamente, viene en el paquete Safety Pack (además de Light Assist y Park Assist). Se me pasó pedirlo porque no viene claramente su nombre "Side Assist". :rolleyes: Si quisiera que me lo instalaran, sería un buen lío, verdad? A parte de la pasta gansa, claro. :eek:

Creo que habría que cambiar los espejos retrovisores y los sensores de parking traseros (... por lo menos).

Última edición:
Volver