Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿y donde comprar y precio?Hola. Soy novato total en esto del OBDLEVen, ¿de que marca o modelo es el aparato que usais?. Gracias
¿y donde comprar y precio?
Gracias por contestar.La diferencia es la lincencia para trastear configuraciones por tu cuenta, si modificas con créditos da igual uno u otro
Buenos días foreros,
Hoy me entregan mi pequeño juguete y he visto que con OBDEleven se pueden modificar bastantes cosas, sobre todo estéticas. Mi pregunta es que qué modelo me recomendais comprar, el básico o el pro? Y luego preguntar tambien si hay algun hilo, foro o web (no he mirado todo este foro, pregunto por desconocimiento) donde ver todas las modificaciones que se pueden hacer y la explicación de como hacerlo y como funciona.
Gracias de antemano
¿De que año es tu coche?. Te lo digo porque se habla de que en los modelos recientes Volkswagen ha introducido una capa adicional de seguridad y no permitía hacer modificaciones con el ODEleven, sólo diagnóstico se dice. Si el modelo de tu coche es reciente y te funciona y te deja hacer cambios de configuración ya nos lo comentas.
Joder, pues espero que no sea mi caso, mi coche es de 2022.
De todas maneras siendo el OBDEleven parte del grupo VAG, y en concreto Volkswagen, me parecería raro que caparan esa parte de edición, incluida la que funciona con créditos.
De todas maneras indagaré sobre eso que me has comentado, y si al final lo compro os pongo feedback por aqui
Gracias por enviármelo, cuando tenga un rato le echo un ojoEn esta video hablan del tema, parece que afectas a vehiculos de 2024 en adelante.