OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente curras para obd eleven!!!! Lunes lo pillo!!!!

Eso o se lleva una comisión que te cagas ,,,TWM máquina gracias por compartir

interesante aparatito, pensando en pillarlo para apagar las luces de led día y lo que se irá avanzando en este tema....
por cierto es verdad que los led encendidos continuamente acortan su vida?

interesante aparatito, pensando en pillarlo para apagar las luces de led día y lo que se irá avanzando en este tema....
por cierto es verdad que los led encendidos continuamente acortan su vida?

Será como cualquier luz, que si tiene x horas de vida, y está siempre encendida, evidentemente le restas esas horas de vida.

Alguien sabe si el OBDeleven es compatible con IOS de Apple o si existe algún aparato que sea compatible con IOS con las funcionalidades del OBDeleven?

Saludos

Será como cualquier luz, que si tiene x horas de vida, y está siempre encendida, evidentemente le restas esas horas de vida.
Si okkk por eso lo que no es lo mismo cambiar una bombilla analógica que unos led de estos

Añadido en el segundo mensaje de este hilo la Luz de Coming Home Automática por petición de un compañero del foro.

De forma normal para activar la luz Coming Home hay que dar una ráfaga de luz larga después de parar el motor.
Una vez modificado la luz Coming Home se enciende de forma automática al abrir la puerta del conductor después de parar el motor.

En cambio la luz de Leaving Home ya funciona de forma automática en este coche por lo que no necesita modificaciones. Al abrir desde el mando las luces se encienden de forma automática.

Última edición:
Gran aporte!!
Se puede habilitar el reconocimiento de voz?

Slds

Gran aporte!!

Slds
+1! Interesa. He visto que se puede comprar un "módulo" que lo habilita si no lo has añadido al comprarlo por unos 220€.

Gran aporte!!

Slds
De momento la información que he leído es que no se ha podido hacer en ninguna marca del grupo VAG.
Además los que lo pidieron como extra dicen que no merece la pena pagar por algo que funciona regular. A veces no reconoce las palabras y otras veces las cambia por otras.
Recomiendan usar el control de voz de Google, que al tener el móvil conectado al Infotainment lo puedes accionar desde el botón que hay en el volante que aparece una cabeza. Este botón con pulsación corta es para el asistente volkswagen y con pulsación larga abre el de Google (siempre que lo hayas descargado).

De momento la información que he leído es que no se ha podido hacer en ninguna marca del grupo VAG.
Además los que lo pidieron como extra dicen que no merece la pena pagar por algo que funciona regular. A veces no reconoce las palabras y otras veces las cambia por otras.
Recomiendan usar el control de voz de Google, que al tener el móvil conectado al Infotainment lo puedes accionar desde el botón que hay en el volante que aparece una cabeza. Este botón con pulsación corta es para el asistente volkswagen y con pulsación larga abre el de Google (siempre que lo hayas descargado).
Gracias por la info
Cuando pulso me sale algo de pasar por el concesionario...para pagar seguro jajaja...lo que no he intentado es el pulso largo que hablas 🤔

Qué hay que descargar?
Es para Android o iOS?

Yo uso lo de la pulsación larga con el botón del volante o con el de la consola central, funciona muy bien con el móvil Android conectado por el Android auto... Le pulsas y le dices"navegar a....."y le dices una dirección o un pueblo... La voz femenina te réplica"de acuerdo, navegando hacia..." Y se abre el Google Maps con las indicaciones de navegación. Me lo enseñó el comercial cuando me entregó el coche y la verdad que funciona muy bien.... Luego le puedes decir a la chica que quieres su teléfono o que te enseñe una foto suya, chorradas así...y te puedes reír un rato con sus respuestas... Ya si vas con amigos le dices cosas más obscenas y ya es el despiporre...:LOL:

yo descubrí que sin pulsar botones sólo diciendo "ok google" ya me sale la azafata para ver que quiero...esta muy chulo, aunque tenga la música alta me reconoce la voz....

slds.

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Yo uso lo de la pulsación larga con el botón del volante o con el de la consola central, funciona muy bien con el móvil Android conectado por el Android auto... Le pulsas y le dices"navegar a....."y le dices una dirección o un pueblo... La voz femenina te réplica"de acuerdo, navegando hacia..." Y se abre el Google Maps con las indicaciones de navegación. Me lo enseñó el comercial cuando me entregó el coche y la verdad que funciona muy bien.... Luego le puedes decir a la chica que quieres su teléfono o que te enseñe una foto suya, chorradas así...y te puedes reír un rato con sus respuestas... Ya si vas con amigos le dices cosas más obscenas y ya es el despiporre...:LOL:
:eek::eek::eek::eek::eek::oops::oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aparte por voz puedes llamar por teléfono, mandar whatsapp y también te los lee

Volver