Pues no hay manera con el.mio. No sale. La única que me sale es ésta de pago de 5.99 però no es la misma
Ver el archivo adjunto 3031

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no hay manera con el.mio. No sale. La única que me sale es ésta de pago de 5.99 però no es la misma
Ver el archivo adjunto 3031
Aclarado. El problema es que no me sale el lg mirror drive en el Play Store porque mi mòbil no es compatible.has confundido las apps
a ver, hay que comprar la app esa de 6€ y luego instalar la de lg mirror drive La primera es la que duplica la pantalla en el coche y la segunda es la que hace que aunque te chute puedas volver a entrar
Deberías poder hacerlo, birra caché del teléfono reinicia e inténtalo nuevamente.Hola, soy nuevo y quisiera preguntar porque no puedo enlazar mi t roc con mi teléfono Samsung s8 mediante mirrorlink. Gracias
Vuelve a cambiar si funciona, que te cambien el cablePuede ser el cable, es original Volkswagen y hasta que me lo dieron estuve utilizando uno normal y si que funcionó
No es necesario, te debería de conectar yaHola Makiver34 he hecho lo que dices y ahora ya esta todo. Y la nueva version Android Auto hay que tenerla instalada o no.
Gracias
No entiendo lo de manipulacionAlguien que sepa si es legal , hacer espejo de tu movil . Xque si tienes un accidente ,las compañias de seguros ,no se pueden agarrar a la manipulacion de la pantalla del coche??
si tu tienes un accidente y pueden demostrar que puedes ver videos o peliculas en tu pantalla mientras conduces no creo que sea muy legal o si ??No entiendo lo de manipulacion
No creo que se puedan ver, vamos y no se me ocurre que alguien conduciendo ponga una peli, pero vamos hay de todosi tu tienes un accidente y pueden demostrar que puedes ver videos o peliculas en tu pantalla mientras conduces no creo que sea muy legal o si ??
La verdad es que las dos son bastante pobres, por lo menos en mirrorlink tiene un navegador bastante decente de pago eso si.Probado sin problemas en un Samsung Galaxy S8. Cable original de VW. No se ve el video. Realmente me parece peor experiencia de usuario que la de android auto. Samsung me ha hecho instalar Samsung Car