Hay forma desde la radio o el volante de activar siri?
Pulsación larga del botón VOICE del volante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay forma desde la radio o el volante de activar siri?
GraciasEl Voice no vale la pena. Si aprietas el botón fijo se activa el Google Voice del móvil y le puedes pedir lo que quieras: ir a... y si tienes el.móvil conectado por usb te activa el Maps, el waze o lo que te gas programador. Si le dices: temperatura, te la canta. Todo.
El Voice no vale la pena. Si aprietas el botón fijo se activa el Google Voice del móvil y le puedes pedir lo que quieras: ir a... y si tienes el.móvil conectado por usb te activa el Maps, el waze o lo que te gas programador. Si le dices: temperatura, te la canta. Todo.
Mi coche ya trae navegador , y por más que presionó botón de ok del volante o el de hablar del volante , no se conecta y no me hace ninguna función , ni agenda de teléfono ni nada , si conecto mi móvil va con la aplicación del móvil, en pantalla central , pero no hace caso a los mandos del volante, seré muy burro , gracias si me podéis ayudar
Has de presión ar el botón de hablar del volante fijo con el mòbil conectado.Mi coche ya trae navegador , y por más que presionó botón de ok del volante o el de hablar del volante , no se conecta y no me hace ninguna función , ni agenda de teléfono ni nada , si conecto mi móvil va con la aplicación del móvil, en pantalla central , pero no hace caso a los mandos del volante, seré muy burro , gracias si me podéis ayudar
Mañana haré un video de como se hace, pero para empezar se ha de instalar la app lg mirror drive en el movil y conectarlo al coche con mirrorlink y después seguir el video que pondré mañana ;-)A mi tampoco me va
El primer problema es que en el Play Stire no ne sale la Lg mirror drive. Solo me sale Full.Mirrorlink-Floating App for auto.Intento explicarlo lo mejor que pueda sin el video....se ha de instalar la app lg mirror drive en el movil, después ejecutar la aplicacion floating apps de tal forma que quede encendida en medio de la pantalla como un icono que se puede mover y colocar donde queramos. Después enchufamos el movil al coche, elegimos la conexion mirror link y si no sale de forma automatica hay que pulsar en la pantalla de la radio sobre el icono lg mirror drive. Una vez dentro no hacer caso del mesaje que aparece de error y pulsar sobre el icono de la app floating apps, pulsar sobre el icono de un cohete llamado lanzador, en ese momento se abrirá un menú con todas las apps instaladas en nuestro telefono....buscamos la app lg mirror drive y la tenemos que ejecutar en modo ventana pequeña...se hace pulsando sobre el dibujito que hay junto al nombre....y después pulsar sobre la app que queramos, en éste caso que dije yo la de movistar+, en ese momento nos chutaran al inicio, pulsamos otra vez sobre la app lg mirror drive y ya tendremos la app movistar+ abierta...hay que tener en cuenta que cada vez que interactuemos con las apps nos chutara fuera...solo tenemos que volver a entrar y punto....con esto y el video quedaría claro...pero hasta entonces espero que sea de ayuda
Acabo de mirar el play store y si que me sale , adjunto foto para ver si así ayudaEl primer problema es que en el Play Stire no ne sale la Lg mirror drive. Solo me sale Full.Mirrorlink-Floating App for auto.
Imagino que has comprobado que tienes la ultima actualización de software del sistema operativo, si es así borra la memoria cache e inténtalo de nuevo quizás así lo consigas.Por muchos intentos y artículos leídos en internet. Tras muchísimas pruebas me es imposible realizar espejo en la pantalla del coche. Por esto os pido ayuda a ver si alguien lo ha conseguido llevara a cabo. Tengo el video en movimiento activado y el mirrorlink in motion activado.
Agradezco vuestra ayuda.
Por muchos intentos y artículos leídos en internet. Tras muchísimas pruebas me es imposible realizar espejo en la pantalla del coche. Por esto os pido ayuda a ver si alguien lo ha conseguido llevara a cabo. Tengo el video en movimiento activado y el mirrorlink in motion activado.
Agradezco vuestra ayuda.