Bueno, en alguna sección de este foro leí al respecto ¿ Cuanto durará el mecanismo de la cámara trasera en el logotipo Volkswagen

? Pues en mi caso la respuesta es no ha llegado a 3 meses

.
Ver el archivo adjunto 682
Así se ha quedado al aparcar hoy. Y lo peor,.. no he podido abrir el maletero para sacar los trastos de la playa

. Yo no tengo portón automático. Suerte que se me ocurrió bajar los asientos traseros y pude salir del paso...
De camino a casa, vi un taller oficial y entre a preguntar si me podrían abrir el maletero

. La primera respuesta fue de asombro

de los mecánicos de taller e ¡¡¡ imposible abrir el maletero !!!! ( Cómo si nunca hubiera pasado antes ), pero al final salió uno diciendo "yo he visto un caso igual la semana pasada" . Da dos pulsaciones seguidas y largas en el botón del mando de la apertura de maletero de la llave y …

Abierto. La primera pulsación desbloquea el seguro y la segunda abre la cerradura electrónica como cuando lo hacemos desde el logotipo.
Os podéis imaginar la cara de pardillo que se me quedó, pero no solo a mi, sino a medio taller que ya pensaban en desmontar medio coche

.
En fin, he llamado a mi taller y he pedido cita para repararlo. En principio en el taller de paso, me dijeron que Se ha de cambiar todo el mecanismo y cámara entero ( en garantía claro ).
Ya os contaré como termina la historia ...