Newin
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Advance
- Color
- Blanco Puro
Jaja, lleva un tiempo... 2 meses hago ya mismo con el coche y aún descubro novedades...Madre mia, miedo me da. A que no se llevarlo jaja tiene demasiados relojes

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Jaja, lleva un tiempo... 2 meses hago ya mismo con el coche y aún descubro novedades...Madre mia, miedo me da. A que no se llevarlo jaja tiene demasiados relojes
Mi polo me decía la hora y los km así que imagínate, ahora me creo que voy en nave espacialEntre activar y desactivar...yo la mitad no lo uso jaja. Ya veo la luz...
Pero no os explicaron en el momento de la entrega?Entre activar y desactivar...yo la mitad no lo uso jaja. Ya veo la luz...
Jaja aún no me lo han dado!!! Me refería a la cantidad de cosas q se le activan.Pero no os explicaron en el momento de la entrega?
Lo explican todo y además con mucho detenimiento, pero imposible acordarme de todo...Pero no os explicaron en el momento de la entrega?
Ya te contaré, me lo dan esta semana.Mi polo me decía la hora y los km así que imagínate, ahora me creo que voy en nave espacial![]()
Madre mia jaja, pues leeremos el manual porque el viernes con las ganas de tenerlo poco caso vamos a hacer a la explicaciónJaja, lleva un tiempo... 2 meses hago ya mismo con el coche y aún descubro novedades...![]()
Llevabamos unos dias sin tus comentarios!!!!!! Ya estaba preocupado!!!!! A mi tb me lo hizo, con las flechas que pintan en medio del carril!!!!!! El carril tenia flechas de esas¿??¿?
A mi también muchas veces me pone algo más de cero a ralentí, incluso con el aire puesto 1,9Hace un par de días noté al arrancar que el motor estaba un poco revolucionado, como si el ralentí fuera un poco más alto de lo normal, aunque sin llegar a las 1000 vueltas; no sé si ha sido sólo impresión mía o es normal, hasta entonces me había parecido que al arrancarlo iba más bajo de vueltas; estos dos días me he estado fijando en el consumo instantáneo con el coche arrancado pero parado y el DSG en la "P" y me marca 0.8-0.9 litros, ya no sé si es normal o es obsesión mía que esté algo revolucionado, si le quito el climatizador puede bajar a 0.7 pero no sé deciros si antes el consumo en parado era menor o incluso debería poner 0, a alguien más le pasa o me puede decir lo que le marca el consumo instantáneo en parado?
Por otra parte, lo del "aviso de colisión" me ha saltado varias veces, casi siempre con causa "justificada" por frenazo del coche de delante o algún obstáculo que se ha podido cruzar como una moto o un pájaro, a veces me ha producido un frenazo brusco y otras sólo el aviso en rojo y el pitido pero sin frenar el coche; me parece bastante incómodo, aunque tampoco quería desactivarlo porque es un sistema de seguridad que te puede salvar en un momento dado, pero he visto en las opciones que lo puedes configurar, creo recordar que había 3 opciones: pronto, normal o retardado; lo he puesto en modo retardado (me venía por defecto en normal) y desde entonces no me ha vuelto a saltar el aviso, seguiré observando a ver si así es menos sensible y molesto, lo comento por si a alguno le es de utilidad modificar esos parámetros y no sabía que existen.
Saludos!!
A mi me ha subido de revoluciones varias veces estando a ralentí, pero es muy poco. No es DSG.Hace un par de días noté al arrancar que el motor estaba un poco revolucionado, como si el ralentí fuera un poco más alto de lo normal, aunque sin llegar a las 1000 vueltas; no sé si ha sido sólo impresión mía o es normal, hasta entonces me había parecido que al arrancarlo iba más bajo de vueltas; estos dos días me he estado fijando en el consumo instantáneo con el coche arrancado pero parado y el DSG en la "P" y me marca 0.8-0.9 litros, ya no sé si es normal o es obsesión mía que esté algo revolucionado, si le quito el climatizador puede bajar a 0.7 pero no sé deciros si antes el consumo en parado era menor o incluso debería poner 0, a alguien más le pasa o me puede decir lo que le marca el consumo instantáneo en parado?
Por otra parte, lo del "aviso de colisión" me ha saltado varias veces, casi siempre con causa "justificada" por frenazo del coche de delante o algún obstáculo que se ha podido cruzar como una moto o un pájaro, a veces me ha producido un frenazo brusco y otras sólo el aviso en rojo y el pitido pero sin frenar el coche; me parece bastante incómodo, aunque tampoco quería desactivarlo porque es un sistema de seguridad que te puede salvar en un momento dado, pero he visto en las opciones que lo puedes configurar, creo recordar que había 3 opciones: pronto, normal o retardado; lo he puesto en modo retardado (me venía por defecto en normal) y desde entonces no me ha vuelto a saltar el aviso, seguiré observando a ver si así es menos sensible y molesto, lo comento por si a alguno le es de utilidad modificar esos parámetros y no sabía que existen.
Saludos!!
Me acabo de acordar. Yo no se si será porque siempre he llevado motor de gasoil y ahora el gasolina no se llevarlo.
Pero a veces noto tirones al salir y por muy despacio que suelto el embrague lo hace igual. Otras veces cuando salgo más fuerte no lo hace.
También noto que cuando voy circulando en segunda o tercera a velocidad de ralentí sin pisar el acelerador y lo piso un poquito muy poco también me da como tirones pero muy pequeños, que desaparecen si levanto el pie o si piso un poco más.
Luego también me ha parecido que algunas veces la palanca de cambios suena fuerte al cambiar de 2 a 3. No suena raro es el sonido de siempre pero más fuerte. Será que el coche es muy silencioso...