Rutipol
Forero Activo
Yo la compré en Carrefour y igual 5 segundos cambiada.a los 2años y medio3 € 2 pilas en Amazon.
La cambié ayer.
Tarde 5 Segundos, no hace falta concesionario!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la compré en Carrefour y igual 5 segundos cambiada.a los 2años y medio3 € 2 pilas en Amazon.
La cambié ayer.
Tarde 5 Segundos, no hace falta concesionario!!
Yo ya la he cambiado 2 veces, cámbiala tú que es fácil .Muy buenas alguien puede decirme cuanto cuesta en el concesionario cambiar la pila del mano.
Es que una vez la cambie yo de un seat y se desconfiguro el mando y me costo mas el collar que el galgo.
O si la cambia uno mismo sustituyendola no pasa nada . Gracias
A mi me ha durado 2 años exactamente.Yo la compré en Carrefour y igual 5 segundos cambiada.a los 2años y medio
JoderTambién le podéis poner una pila de botón 2032 que tiene más "chicha" y aguantará más tiempo
Entra más justa, porque abulta más, pero entra
Se me agotó la pila del 2º mando y como no tenía la 2025, probé con esa y así se ha quedado
19 meses me ha durado la pila de la llave que abrí siempre por el sistema keyless.Buenos días Marchelo,
Totalmente de acuerdo con lo que dice Patagonia, si te quedas sin pila puedes abrir la puerta con la llave de toda la vida, que como sabes se acciona con un botón del mando y sale tipo navaja (a los crios les encanta jjajjaja).
Una vez dentro del coche tienes que arrimar la llave a la zona donde más o menos tendrías el contacto de toda la vida, esto es, en la columna de dirección a mano derecha según te sientas, a partir de ahí el coche detecta TU LLAVE no la de otro y puedes arrancar.
Vamos, con todo esto lo más que te va a pasar es que tengas que sacar la llave del bolsillo y desmontar una pieza de la maneta de la puerta, para dejar al descubierto la cerradura, pero en lo que respecta a la seguridad sigue siendo la misma.
Pues si es curioso, si, sobre todo la explicación, madre miaHola a todos, mi hermana tiene un problema, y es que tiene un Skoda Fabia de menos de 1 año y le dura la pila del mando 1 mes, más o menos, es un keyless. ¿A alguien le ha ocurrido?, ¿sabéis que puede ser?, en la casa le dicen la estupidez de que es porque el mando está cerca de la llave (yo la dejo la mía a menos de 3 mts y no me ocurre).
Sí, necesito ayuda con ese tema. Creo recordar haber leído que a alguien le pasaba algo similar. A ver con la ayuda de la gente del foro.Pues si es curioso, si, sobre todo la explicación, madre mia