Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@pedraforco, no estás solo compañero...Yo con 64 me he vuelto a enamorar....
@Fer-Troc, el primero mío un 850 de segunda mano...Os pongo en antecedentes, a modo de pista...
.
.
Pues eso... adivina adivinanza... soy el SuperBecario..
Buff ni que tuvieras 80, y aun así serias bienvenido igualOs pongo en antecedentes, a modo de pista...
.
.
Es que no cambias, cachondo totalOs pongo en antecedentes, a modo de pista...
.
.
Gracias, ¡Anaaa!!!Buff ni que tuvieras 80, y aun así serias bienvenido igual![]()
Para que luego digan que como se puede querer a dos amores a la vez y no estar locoGracias, ¡Anaaa!!!
Me regale el T-Roc para disfrutarlo y como dice @pedraforco, me enamore otra vez... Pero ahora tengo dos amores???
Regalito de jubilación ese pedazo de T-Roc¡Apareció el Abuelito!!!... Con 65 añitos y con tres meses JUBILADO.
Un abrazo a tod@s
Yo estoy Igual. Pensaba que mi Golf moría conmigo y lo cambié por el T-Roc...te entiendo perfectamenteGracias, ¡Anaaa!!!
Me regale el T-Roc para disfrutarlo y como dice @pedraforco, me enamore otra vez... Pero ahora tengo dos amores???
Luichi a ti también te quiero...Para que luego digan que como se puede querer a dos amores a la vez y no estar loco![]()
Coñoooo ENHORABUENA y a disfrutar de la jubilación¡Apareció el Abuelito!!!... Con 65 añitos y con tres meses JUBILADO.
Un abrazo a tod@s
Casi como yo pero en vez de un golf lo cambié por un PoloYo 40 sin hijos y ya creo que me quedaré así. Somos 2 en casa y una perrita preciosa. Con 22 tuve mi golf hasta diciembre que lo dejé por el T-Roc. Y me costó bastante dejarlo...a ver si el T-Roc se porta tan bien como el Golf
Pues ya son tres amores, quien más se apunta que Fer tiene para dar y recibirLuichi a ti también te quiero...