Jonathan-1982
Forero Novato
Ya os contaré porque estoy preocupado porque con el mismo viaje que suelo hacer con mi golf 5 tdi 105cv me gastaba 60€ y este me gasta 90€ lo e estado calculando y es un disparate
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también esperaba consumos más bajos y al principio acostumbrada a mi polo TDI me parecía una burrada, consumía casi el doble. Ahora teniendo más cuidado y cambiando el modo de conducir he conseguido ir bajando el consumo medio, pero lo que si es cierto es que si no vas con cuidado el consumo medio se sube bastanteBuenos días a todos!! Alguien me puede explicar porque un coche que no baja en carretera de 11l x100 kilómetros se puede vender con uno que gaste 6l x100? Tengo un y T-roc Sport 1.5 150cv y ni en ciudad ni en carretera baja de ese consumo la verdad es que esperaba más consumo que mi golf 5 1.9tdi pero no es lo que me marca el fabricante, es problema en mi coche o es así en todos??? Muchas gracias!!!
Cierto, yo consigo ir bajando la media, pero si me descuido por ciudad me pongo en 11.Yo también esperaba consumos más bajos y al principio acostumbrada a mi polo TDI me parecía una burrada, consumía casi el doble. Ahora teniendo más cuidado y cambiando el modo de conducir he conseguido ir bajando el consumo medio, pero lo que si es cierto es que si no vas con cuidado el consumo medio se sube bastante
Tranquilo, a mi tambien me pasa, cada vez menos pero si, a veces en primera da tirones.Yo creo que no es muy normal ese consumo. A mi me lo hizo los primeros 100 km y bajó en seguida poco a poco.
Mira te pongo como ejemplo que yo llevo 2200 km, y este fin de semana le he hecho mil de orografia sube y baja, autovia, acc, y carretera de montaña, y me ha hecho 6,7 y 6,5.
Ya lo he dicho alguna otra vez pero el coche se desliza por inercia que es una maravilla, no es un coche de aceleron frenazo porque es q tiene un motor muy bestia.
De hecho yo hoy por ejemplo al curro me ha salido 6,2 gracias a las inercias.
Otra cosa q estoy viendo es q el acc te hace consumir mas, porque frena tan lejos del coche de adelante q pierdes inercia constantemente y no te das cuenta.
En ciudad mucho cuidado eso si, consume bastante.
Por cierto, a alguien le pasa que nota rara la primera marcha? Es q no consigo que deje de meterme pequeños tirones incluso cuando esta ya sin embrague pisado, es raro. En general voy por el garaje un poco asustao porque el coche es como que no le gusta ir tan lento, y o se acelera o me mete pequeños tirones. Es cierto que el embrague volkswagen siempre me ha parecido un poco especial, pero es que me da tirones hasta sin embrague.
Saludos