Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si aprendo...He tenido que cambiar bastante mi conduccion porque venia de un leon 1.9 90cv del 2010 re programado y eso era una balilla, pisandole mucho no pasaba de 6.5. Si usara esa conduccion yo creo que no bajaria de 8 o 9 litros con el 1.5. Yo soy de sabadell y compre el coche en madrid porque era una demo, y el trayecto de madrid aki le saque 5.8, pero ya te digo que una conduccion muy cuidadosa sin pasar de las 2200 rpm y no mas de 130 kmh y no muy constantemente. Eso lo saco yendo a 110 120 kmh. Usando mucho las inercias, entra mucho el modo de desconexion de cilindros. Pero ya te digo eso es para ir a trabajar todos los dias, el fin de semana le apreto un poco mas.
Van a menos los consumos a más km....menosmalAhora mismo de casa al trabajo Ver el archivo adjunto 319
Estoy con mi primer deposito aun, en cuanto lo acabe comento los kms realizados.¿ alguno habéis controlado el consumo real a la vieja usanza?... es decir viendo la cantidad de litros que le has echado y los kilómetros reales que recorres con ese depósito. ¿ o solo lo controláis con el ordenador de abordo?... porque a veces no llegan a coincidir totalmente y es más bien un poco orientativo.
Cuesta abajo y sin frenos, no?Esto es del domingo!!! Dominguero total!!! Jajaja
Ver el archivo adjunto 333
no no lo tuyo esta del carajo tienes una velocidad media de 57 km/h, yo me referia a los 7,5 litros de MarkSi si. En cuanto cojo autovía a 100 si esta en eco sale sobre 4,9l y si esta en modo deportivo ya se va a 5,7. La verdad k en conjunto el consumo es contenido. A igual k por lo k veo los gasolinas estan muy logrados.
Si, casi todo el trayecto en 3ª incluso segunda en algunas curvas en subida y alguna pequeña recta he llegado a poner 4ª.no no lo tuyo esta del carajo tienes una velocidad media de 57 km/h, yo me referia a los 7,5 litros de Mark
Decir tambien que con mi primer deposito he hecho 700 kms hasta llegar a la reserva
En mi leon 1.9 tdi 90 de 2010 cv con reprogramacion de centralita para un menor consumo, con una conduccion alegre hacia hasta 850 kms, no se el ibiza pero en el deposito del leon caben 5 litros mas que en en del t roc. Como ya comente en su dia he tenido que cambiar mi forma de conducir porque si conducia como con el leon se me iba a disparar el consumo.¡El mío al llenar el deposito me da una autonomía de 590 km!
Llevo 490 km casi todo en urbano... Espero que cuando le empiece a hacer carretera me baje el consumo... Vengo de un Ibiza 1.9 tdi 100cv y era un mechero le llegue a hacer 900 km con un deposito.