ftempran
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Ese fue puntual, pero de media total con conducción tranquila ronda 6,6, 6,7¿Te refieres a un viaje puntualmente?
Yo hablo de la media total.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese fue puntual, pero de media total con conducción tranquila ronda 6,6, 6,7¿Te refieres a un viaje puntualmente?
Yo hablo de la media total.
Yo tengo el dsg y en autopista uso siempre el acc, lo llevo a 125 km/h y siempre configurado de la misma forma.Pues yo con el DSG no bajo de 7 litros ni de coña.
Bien es cierto que uso mucho el asistente de velocidad y controlar de distancia con el coche precedente, y en autovía suelo ir sobre 126 Km/h
¿Alguien que no deje de darle a los btlotoncitos del control de crucero como yo?
Por la meseta a esa velocidad es lo toca entre 6,5 y 7 y eso contando que no sople el aire del norte que si no te cagas, no bajas de 7 ni de coña. Hablo siempre yendo a 120 kms/h de velocímetro.Yo tengo el dsg y en autopista uso siempre el acc, lo llevo a 125 km/h y siempre configurado de la misma forma.
¿Consumos en autopista? Pues entre 6,5 y 7,5. La variación depende fundamentalmente de la orografía (ya he comentado que en temas de consumo creo que es uno de los factores más importantes a tener en cuenta). Por Galicia En autopista y con esas condiciones bajar de los 7 es bastante difícil; en meseta y otras travesías “planas” lo difícil es llegar a 7, más bien ando por el 6,5.
Saludos
Muy buen consumo oleUltimo viaje desde Lugo hacia Vitoria.
Mucho autopista, sin limitador. Bajadas con cuidado para radares, subidas con alegria.
1.5, manual
)
Ver el archivo adjunto 5743
Buenas, cuánto consume tu T Roc ahora?Yo creo que cuando el motor se asiente un poco más, los consumos irán bajando, espero.....
No tendrás ninguna avería, en este coche el modo en cómo conduces hace variar el consumo una Nara áridas, intenta ser más suave con el pie y algo notarás que bajaHola, me acabo de comprar un T-Roc 1.5 tsi dsg R-line con 20.000 km del 2018 y llevo un consumo medio de 10.5 l en modo eco y conduccion mixta. Por lo que veo, nadie tiene estos consumos asi que pienso que tengo alguna averia. Alguien sabe que puede ser? A alguien mas le ha pasado? Muchas gracias por vuestros comentarios.
No tiene xk ser avería, puede ser la forma de conducir, filtros sucios (aire, combustible, aceite), aceite sucio, mal mantenimiento del anterior propietario, no haberle dado caña al coche x lo k ahora está “emperrado” y consume demasiado al pisarle….son muchos los factores así que yo buscaría un mecánico de confianza y k pruebe a darse una vuelta, kizás detecte algo de lo k te digoHola, me acabo de comprar un T-Roc 1.5 tsi dsg R-line con 20.000 km del 2018 y llevo un consumo medio de 10.5 l en modo eco y conduccion mixta. Por lo que veo, nadie tiene estos consumos asi que pienso que tengo alguna averia. Alguien sabe que puede ser? A alguien mas le ha pasado? Muchas gracias por vuestros comentarios.
Para hacer ese consumo tienes que ir a 90km/h en llano...Conduciendo sin ir a lo loco y 80% autovía, en 10.000km llevo media de 5,7l
No, ni mucho menos. 120 mantenido y ya está. Incluso tramos de 140, pero eso si, nada de acelerones bruscos.Para hacer ese consumo tienes que ir a 90km/h en llano...