Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@toni gs a mi más o menos me pasa lo mismo, vivo en subidas y subidas bastantes pronunciadas, y mi consumo ahí ya sube a 9 incluso veces a 10 si te toca un primerazo delante....El coche va de maravilla!!! Que contento estoy!!!
Yo pienso que es muy normal, aunque según dicen el consumo se va ajustando, pero entre atascos, colas es lo que hayEl coche tiene 24h. Le he hecho unos 200 km. Por carreteta y autopista buenos consumos. Pero en ciudad y entre atascos se me pone a 10 y 11l. Espero que eso sea al principio...
Claro que si, se te va a ir a la baja con el paso de kilómetros, seguroEl coche tiene 24h. Le he hecho unos 200 km. Por carreteta y autopista buenos consumos. Pero en ciudad y entre atascos se me pone a 10 y 11l. Espero que eso sea al principio...
El coche tiene 24h. Le he hecho unos 200 km. Por carreteta y autopista buenos consumos. Pero en ciudad y entre atascos se me pone a 10 y 11l. Espero que eso sea al principio...
El mío aun tardará pero yo a mis coches la golosina que pongo es siempre de 98.Por cierto alguien le ha puesto gasolina de 98 octanos??...mañana se la pondre a ver si hay diferencia
Va mejorando el consumo, bieeenn poco a pocoDe 8.3 ya me ha bajado a 7.8 de media....recorridos por dentro de poblacion y trayectos de 30km por carretera con sube y baja...el motor va cambiando el sonido...mañana le voy a dar un poco de caña a ver como se comporta...a los 5000km le voy a cambiar el aceite y meterle el metal lube..que para mi es como el santo grial..jaja.
Continuando con lo que te dije, con 98 octanos tienes más protección y limpieza en el motor, yo siempre le hecho a mis coches ese octanaje y los dos son turbosPor cierto alguien le ha puesto gasolina de 98 octanos??...mañana se la pondre a ver si hay diferencia
Yo igual en los últimos 2700 km un 7.6Esta es mi Media. Con 1300 km hechos... nunca he bajado de los 7. Eso que voy a velocidad normal.![]()
Me pasa lo mismo en 2a a bajas vueltas. Una caida de potncia que da la sensacion que cale el coche. Un vacio...Vamos mejorando...hoy 120km..6.4 de media..autovia..a 110..120 km/h
...brutal la diferencia entre conduccion tranqui..y pedirle un poco de chicha..luego unos 40km dandole..8.7 de media....140km/h..y recuperaciones en 4 y 5a hasta 4000rpm
Por cierto noto un leve temblor en el.motor cuando cambio a unas determinadas revoliciones...sobre 3000 aprox...parece que algun soporte no filtra bien las vibraciones..continuan los leves tirones y cada vez me molestan mas
....tambien noto un vacio de potencia en 2 por debajo de 1000rpm....por ejemplo en un baben vas en 2...frenas para pasarlo despacio y a la salida le cuesta acelerar...le tengo que meter medio gas para que reaccio e.....ya se que menos de 1000rpm en 2a es muy poco...pero pruebo muchos coches y aunque les cueste acelerar no noto ese vacio que noto en el t.roc...no se si sera por la desconexion dw los cilindros
Creo que es por la desconexión de los dos cilindros, a mi me ha pasado también y me he fijado, haciéndolo a posta, que efectivamente está encendido el indicador de que va a dos cilindrosVamos mejorando...hoy 120km..6.4 de media..autovia..a 110..120 km/h
...brutal la diferencia entre conduccion tranqui..y pedirle un poco de chicha..luego unos 40km dandole..8.7 de media....140km/h..y recuperaciones en 4 y 5a hasta 4000rpm
Por cierto noto un leve temblor en el.motor cuando cambio a unas determinadas revoliciones...sobre 3000 aprox...parece que algun soporte no filtra bien las vibraciones..continuan los leves tirones y cada vez me molestan mas
....tambien noto un vacio de potencia en 2 por debajo de 1000rpm....por ejemplo en un baben vas en 2...frenas para pasarlo despacio y a la salida le cuesta acelerar...le tengo que meter medio gas para que reaccio e.....ya se que menos de 1000rpm en 2a es muy poco...pero pruebo muchos coches y aunque les cueste acelerar no noto ese vacio que noto en el t.roc...no se si sera por la desconexion dw los cilindros
Como has hecho para que el Car-Nét no té salga en ingles?Mi último trayecto:
Ver el archivo adjunto 2588
Por cierto, lo de la gasolina... En la tapa de la gasolina pone 95, se lo comenté a mi comercial pq yo le hubiera puesto 98 pero me dijo que para este coche mejor 95... Me pareció un poco raro, pero como en la tapa pone 95...
No tengo ni idea, desde que lo instalé me sale todo en español... El idioma del móvil lo tienes en español? Pq a mí me ha pasado alguna vez que si pongo el móvil en catalán algunas apps no tienen ese idioma y se ponen en inglés directamente...Como has hecho para que el Car-Nét no té salga en ingles?