Cierre retrovisores al cerrar

pazmai

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Buenas al cerrar el coche automaticamente se me cierran los retrovisores (así lo tengo puesto en los ajustes). El problema está cuando por un casual me olvido de algo dentro del coche (no maletero) y lo debo abrir nuevamente (automaticamente se me abren los retrovisores), pues al cerrar de nuevo el coche ya no se me cierran...tras hacer pruebas y pruebas, al final debo sentarme arrancar, apagar y ya salir y cerrar el coche (ya se cierran).

Ejemplo: Aparco el coche, cierro el coche y me voy (el coche se queda aparcado con los retrovisores cerrados). Me doy cuenta que me dejado el móvil en el coche, pues vuelvo andando y clico en el mando del coche abrir coche, automaticamente se me abren los retrovisores y el coche, abro la puerta cojo el móvil y clico en la llave cerrar coche (los retrovisores se quedan abiertos, no cierran). Para arreglarlos, debo arracarlo y ya cerrarlo.

Troc del año 2022 dsg

Alguien con este problema?
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
no ,la verdad que abro maletero solo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues no, a mi eso me sucede al abrirlo y cerrarlo con la aplicación del móvil, con el mando siempre se cierran
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Pues ya es raro, porque justo lo que has dicho me ha pasado alguna vez y sin problemas.

¿Cómo va la app con eso de abrir y cerrar el coche? Es por curiosidad, porque justo la instalé, pero ese paso no lo he terminado de dar.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Funciona bien pero es muy lento de contactar con el coche
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Funciona bien pero es muy lento de contactar con el coche
Es como la aplicación que substituye al we connect?
a mi me la substituyeron por la de Volkswagen y solo me deja intermitentes y claxon 😟
 
Arriba