Però yo lo estoy esperando desde marzo.Por cierto @Xavier, veo que hemos pedido exactamente el mismo T-ROC![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Però yo lo estoy esperando desde marzo.Por cierto @Xavier, veo que hemos pedido exactamente el mismo T-ROC![]()
ya ya, espero que te lo entreguen pronto ...Però yo lo estoy esperando desde marzo.
Justo hoy he recibido el correo con la famosa encuesta@bolibus Te llamarán desde el concesionario para que valores la atención recibida desde la compra hasta la entrega. esa encuesta telefónica te dirán que es del concesionario y recibirás otra que es de Volkswagen España. Lo normal es que te llamen desde el concesionarios antes que desde la marca, pero como esta última se ha enterado de que los comerciales están pidiendo buenas valoraciones y tal, se están adelantando en enviar la encuesta vía correo electrónico antes de la llamada.
En el email, te viene un enlace a un sitio web con unas preguntas y una caja para que escribas lo que quieras, no te dejes nada en el tintero. NADA. Te digo que cuanto lo reciban, el tirón de orejas al concesionario es inmediato y te llamarán para que vayas a que te lo expliquen y resuelvan todo. No te olvides de decir que llevas un año esperando....
Bueno, cuando coges práctica y lo haces con soltura, ni se nota. Mejor eso al chispazo de turno
![]()
Ya decía yo ..., aunque ahora no me pasan calambres porque todavía no tengo coche
![]()
El mío es de Junio de 2018 y nunca recibí encuesta alguna.Mi coche también es de Agosto y no he recibido desde entonces ningún tipo de encuesta![]()
Jajajaja también funciona comerse un par de plátanos, que tienen mucho potasio. Por cierto si os llega una encuesta de VW ponerme 5 estrellas (nótese la ironía)Bebe agua con potasio y se te quitan los calambres. O eso dicen![]()
O una pastilla de vitamina C y plátanos, pero de CanariasBebe agua con potasio y se te quitan los calambres. O eso dicen![]()
Jajajajaj joe pues a mí que todo me da calambre voy a tener que ponerme una toma tierra para bajar del coche![]()
Todo aquel sin encuesta, durante el año pasado se llevó acabo el ajuste de políticas de privacidad y si desde el pedido hasta la entrega pasó cierto tiempo no estaréis dados de alta para que os envíen ningún comunicado, que puede sea eso o no.
Pues yo todavía no he recibido descarga alguna, sólo las que me dan aquí algunos compañeros, entre otros Fer-Troc, Lorien, Akina91, Cheadle.............A mi me tiene frita, no hay día que no me lleve uno, siempre es al bajarme. Últimamente alargo la manga del sueter o chaqueta, para no tocar la chapa directamente con la mano.![]()
Pues yo des de que le puse las alfombras de goma, ya no me dan calambres... las puse para el invierno pero puede que se queden para todo el añoA mi me tiene frita, no hay día que no me lleve uno, siempre es al bajarme. Últimamente alargo la manga del sueter o chaqueta, para no tocar la chapa directamente con la mano.![]()
Cuales les pusiste¿? Las premium¿? Puedes poner foto si son esas, yo me lo estoy planteandoPues yo des de que le puse las alfombras de goma, ya no me dan calambres... las puse para el invierno pero puede que se queden para todo el año![]()