Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmado, haciendo lo del articulo tengo android auto sin cables, el mío de 31/12/2020 modelo 2021.Hola a tod@s:
He encontrado este articulo en XATAKA, por si alguien se quiere entretener probando, por lo visto puede llegar a funcionar en coches con versiones sin wifi o que inicialmente no esten equipados con dicho modulo, por fafor que ponga aqui los resultados, un saludo:
Cómo conectarse a Android Auto sin cables, así funciona el modo inalámbrico
Puedes concretar que android tienes, ¿que metodo de los dos del articulo has elegido?Confirmado, haciendo lo del articulo tengo android auto sin cables, el mío de 31/12/2020 modelo 2021.
Gracias
Hola entiendo que con modelo de 2018 no hay nada que hacer. Yo me conecto por el cable. Me gustaría que alguien me ayudara si es que existe solución alguna. Gracias
Puedes concretar que android tienes, ¿que metodo de los dos del articulo has elegido?
Cuenta un poco mas detallado como lo has hecho porque tengo el modelo 2021 de octubre del 2020 y no veo la luz.
Salu2
Mi móvil redmi note 5
- Accede a la aplicación de Android Auto en tu móvil y entra en los ajustes.
- Desciende hasta el área de 'Sistema' y marca el deslizador de 'Android Auto de forma inalámbrica'.
- Ahora es el turno de acudir a la consola del vehículo. Según la marca deberás conectar previamente por Bluetooth o mediante WiFi (compartiendo Internet) el móvil al coche.
- Acude al menú de Android Auto en la consola del coche y autoriza la conexión.
- Si todo fue correctamente tu teléfono debería proyectar la pantalla de Android Auto en la consola; con el pertinente control de los elementos tocando el panel.
Versión MUI 11.0.3
Versión Android 9PKQ01.180904.001
Buenas a todos,
aquí uno de los muchos enlaces que hay en internet para conseguir CarPlay para android o iOS sin ningún tipo de instalación previa. Simplemente plug&play that’s all:
No se ve ningún enlace.
En ajustes de la aplicación en el movil.A mi no me sale ninguna opcion en Sistema que ponga Android Auto de forma inalambrica,solo me sale Google analytics.
Xiaomi Mi 9T
Version MIUI 11.0.5
Android 10
En ajustes de la aplicación en el movil.
En android auto - ajustes llegas hasta el final, en versión pulsas varias veces hasta ver todos los permisos de la aplicación, entonces te salen 3 puntitos arriba a la derecha, le das y te sale la opción desarrollador, pulsas sobre ella y te saldrán muchas opciones entre ellas pantalla inalámbrica.
Suerte.
Tienes que conectar el móvil por wifi al coche.Ahora si que lo puedo marcar haciendo eso.
En el tercer paso yo tengo conectado el movil por bluetooth.
Luego en la pantalla del coche,le doy a APP que es donde sale la conexion para el android auto,pero me sigue saliendo que tengo que conectar el movil por usb,nose que estare haciendo mal... :S
Tienes que conectar el móvil por wifi al coche.
Es que los coches anteriores a una fecha (2020 creo, pero que alguien lo ratifique) no tienen wifi.Eso es lo que he buscado,pero no veia forma xD
Si me explicas como lo has hecho tu,te lo agradeceria.