teide
Forero Activo
He probado la modificacion con el composition media 8 en un coche de marzo de 2019 y no la admite.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He probado la modificacion con el composition media 8 en un coche de marzo de 2019 y no la admite.
Hola a todos,
Desde el 20 de octubre aprox la descarga se habilitó para Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, India, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rusia, Suiza, Uruguay y Venezuela, sumando un total de 33 países habilitados.
No todas las marcas estan habilitadas. Creo que google esperará a lanzarlo en EU a tener más marcas y quizás a realizar la adecuación legal.
Pero que lo tendremos no me cabe la menor duda.
Saludos
Si con un dispositivo que se indica en el tema que ya existebuenas pues eso estoy volviéndome loco buscando en la red y no veo una solución clara, es realmente posible ponerlo por bluetooth sin cable?
Buenos días!!! Si tienes un teléfono compatible (según el listado, el S8) Tb hace falta ese dispositivo que indicais? O se puede conectar directamente el teléfono con el coche, es que he probado y no he sido capaz....Si con un dispositivo que se indica en el tema que ya existe
La web creo que dice que es compatible con android auto sin cables, porque salen modelos mas antiguos...Yo tengo un pixel y ayer lo probé y nada... No pude conectarlo sin cable. No se si habrá que instalar una actualización del sistema del coche... Pero en la web pone que el t-roc es compatible
Dudo mucho que saquen un adaptador, pero ojalá me equivoque.La web creo que dice que es compatible con android auto sin cables, porque salen modelos mas antiguos...
Yo lo probé, pero nada de nada...como comentan habria que comprar un adaptador
En el club tiguan hay gente que muestra como si funciona ese adaptador. Lo teneis en amazon o en aliexpress.Yo quiero pedirlo pero estoy esperando si finalmente por actualización nos lo ponen nativo.
Pedido! Va con Apple y Android.
Ver aqui: Carplay inalambrico wifi con adaptador
Yo creo por dentro son lo mismo pero les ponen serigrafia en la caja y los venden de 100 a 200€. El que he compartido pone es la version 2.Ya hay un monton de aparatos de este tipo, sabeis las difrencias a grandes rasgos entre unos y otros? porque hay bastante diferencia de precios
Yo creo por dentro son lo mismo pero les ponen serigrafia en la caja y los venden de 100 a 200€. El que he compartido pone es la version 2.
Despues de 1000km respecto el cable, con navegador apple maps y musica todo el rato el iphone se calienta mucho. Sera por el BT y wifi. En la bandeja de carga inalambrica QI apenas mantiene el % de bateria. O sea gasta igual o mas que lo que carga. Con cable eso no pasa. En alguna ocasion, de la temperatura, el iphone me reaccionaba lento.
No tengo claro 100% si hay lag en el audio.
Ire probando.