Rutipol
Forero Activo
Eso se puede recortar y dejarlo a tú gusto es de plástico duro.Será cuestión de rediseñarlo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso se puede recortar y dejarlo a tú gusto es de plástico duro.Será cuestión de rediseñarlo![]()
Podrías poner el enlace de los pedales?Cositas del aire para evitar la entrada de objetos y piedras. Y luego los pedales![]()
Podrías poner el enlace de los pedales?
Por alguna razón el enlace no aparece con la dirección completa…podrías volver a ponerlo?
Te fueron bien los pedales, es q en la descripción veo que es para audi q2.
Hola! Soy nuevo en el foro y la verdad que me interesa la modificación pero el link está eliminado. Lo sigues teniendo por ahí, o similar?Logo delantero y Trasero negro. Es como una pequeña funda que va encima del logo pegada. Muy facil de poner y queda muy bien.
€ 14,13 6%de DESCUENTO | No afecta a la función ACC del radar que funciona con el logotipo plano del coche, trasero y delantero, adecuado para T-ROC, T-CROSS, arteron, Touran, Nivus, Jetta, Tiguan
Yo puse unos igualesYo compré ésto para mi coche, porque me di cuenta que sólo la trae el R-Line
![]()
Para VW/Volkswagen TROC T-ROC 2017 ~ 2024 tira de alféizar de puerta placa de desgaste de acero inoxidable cubierta de Pedal Peda pegatinas Accesorios
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Cuando me lleguen y los instale ya los mostraré
Ver el archivo adjunto 6799Ver el archivo adjunto 6800
Yo puse unos iguales