Jose-Troc
Forero Activo
yeaaaahhhh que maquina te quedo niquelaoooo, ya paso fotos cuando lo ponga, jejejejeA mi me quedó perfecto!!! Ni en el móvil lo consigo así...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeaaaahhhh que maquina te quedo niquelaoooo, ya paso fotos cuando lo ponga, jejejejeA mi me quedó perfecto!!! Ni en el móvil lo consigo así...
Buenos dias, han ido llegando cositas, os muestro lo que me ha llegado y como ha quedado.... 3 cositas, embellecedor pomo, embellecedor anclado puertas y creo que lo mas importante para lo que tenemos nanos, protección para los pies, parte trasera de los asientos delanteros, para las pataditas de los nenes y de los no tan nenessssss.......... jejejejejejejBuenas tarde, he visto por aliexpres una pegatina que se pone en los faros delanteros para protegerlos de las posibles marcas por apoyarse, posibles golpes (pequeños), y no se si del deterioro del tiempo por inclemencias meteorológicas,...... alguien se lo ha llegado a poner???Ver el archivo adjunto 5466
Y también al salir del coche le habéis puesto algo para proteger por si alguien se apoya (sobre todo gente mayor o niños) pisando todo el plástico interno de las salidas de las puertas.... Alguien ha utilizado algo para proteger esas partes...
Pegatina protectora para puerta Interior de coche, fibra de carbono, antiarañazos, para Volkswagen, VW, T-ROC, T, ROC, 2018, 2019, 2020
y
Adhesivo 3D de fibra de carbono para coche, Tira protectora de pasta de bricolaje, umbral de puerta automática, espejo lateral, cinta antiarañazos, película de protección impermeable, 5M
He leído que van muy bien y como mucho algo de que el tono de La Luz no es igual.Yo!!!
Interesantes esos embellecedoresBuenos dias, han ido llegando cositas, os muestro lo que me ha llegado y como ha quedado.... 3 cositas, embellecedor pomo, embellecedor anclado puertas y creo que lo mas importante para lo que tenemos nanos, protección para los pies, parte trasera de los asientos delanteros, para las pataditas de los nenes y de los no tan nenessssss.......... jejejejejejejVer el archivo adjunto 5510Ver el archivo adjunto 5511Ver el archivo adjunto 5512Ver el archivo adjunto 5513Ver el archivo adjunto 5514Ver el archivo adjunto 5515Ver el archivo adjunto 5516Ver el archivo adjunto 5517Ver el archivo adjunto 5518
El tono no es el mismo, un poco más apagado al ser el plástico un poco mate. Casi no se ve la pequeña luz que vemos en el interior del retrovisor que vemos desde dentro del coche pero nada que importe en demasía en ambos casos. Tengo un vídeo colgado en este post del resultado y un pequeño tutorial de como ponerlo que no es nada complicado.He leído que van muy bien y como mucho algo de que el tono de La Luz no es igual.
¿Que opinión me das?
Perfecto tio, se ve de lujo.El tono no es el mismo, un poco más apagado al ser el plástico un poco mate. Casi no se ve la pequeña luz que vemos en el interior del retrovisor que vemos desde dentro del coche pero nada que importe en demasía en ambos casos. Tengo un vídeo colgado en este post del resultado y un pequeño tutorial de como ponerlo que no es nada complicado.
Muchas gracias
Buenas yo las e cojido pero almenos en el mio no me cuadran es del 2021 el mio.no se si habran cambiado algo pero no coincide el hueco.. es mas gtande el que llevo.. una lastimaHola! Cuánt@s de vosotr@s habéis instalado levas tipo estas? He visto varias por aquí pero quisiera que me dierais vuestra opinión, si tenéis varias diferentes, y leer vuestras sensaciones.
Las que van simplemente pegadas no me dan mucha seguridad, sin embargo he visto otras que van un un tornillo allen.
Gracias!Ver el archivo adjunto 5569