Miguel.S.T
Forero Activo
Queda muy bien las compraste en aliexpress? Y el logo R también en aliexpress?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mola mucho otra cosa sera la instalacionAlguien ha probado esto? Veis fácil la instalación?
€ 38,22 10%OFF | Tira de placa de umbral de puerta acrílica con luz led decorativa de bienvenida, desgaste de puerta móvil para volkswagen t-roc
![]()
€35.22 15% de DESCUENTO|Tira de placa de alféizar de puerta acrílica con luz led decorativa de bienvenida, desgaste de puerta móvil para volkswagen t roc|Ensamblaje de luces de coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hay q pasar cable .. felicidades por tu compra . En breve lo veremosHola amigos es para haceros una pregunta estoy esperando a que llegue mi t-roc 1.5 tsi sport con el paquete deportivo y mientras le he comprado en ali expres unas luces para las puertas del logo de vw , este acabado viene ya con la instalacion electrica para ponerle esas luces o hay que hacerle la instalacion electrica sacandola de los espejos laterales? Haber si me podeis ayudar gracias.
Si logras instalarlas dime cómo se quita el asidero de las puertas, yo las tengo y no las he puesto porque no lo logroHola amigos es para haceros una pregunta estoy esperando a que llegue mi t-roc 1.5 tsi sport con el paquete deportivo y mientras le he comprado en ali expres unas luces para las puertas del logo de vw , este acabado viene ya con la instalacion electrica para ponerle esas luces o hay que hacerle la instalacion electrica sacandola de los espejos laterales? Haber si me podeis ayudar gracias.
Usa el buscador, hay muchas reseñas a ese intermitente dinámico.€ 25,85 30% dto. | Señal de giro dinámica LED para Volkswagen VW T-ROC T Roc t-cross, repetidor secuencial, indicador de espejo lateral
![]()
Para Volkswagen VW T-Roc T-ROC T ROC t-cross LED lámpara de señal de giro dinámica intermitente repetidor secuencial luz indicadora de espejo lateral - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
No se si alguien ya ha puesto estos intermitentes dinámicos
Gracias y disculpa.Usa el buscador, hay muchas reseñas a ese intermitente dinámico.
A mi me quedó perfecto!!! Ni en el móvil lo consigo así...Ya me llego el protector de cristal para la radio, a ver si tengo maña y no dejo ninguna burbuja, jejejeje.... pasare resultados....
Yo!!!€ 25,85 30% dto. | Señal de giro dinámica LED para Volkswagen VW T-ROC T Roc t-cross, repetidor secuencial, indicador de espejo lateral
![]()
Para Volkswagen VW T-Roc T-ROC T ROC t-cross LED lámpara de señal de giro dinámica intermitente repetidor secuencial luz indicadora de espejo lateral - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
No se si alguien ya ha puesto estos intermitentes dinámicos