CiertoSe ponen en el interior de la puerta donde el retrovisor,los he visto y quedan bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CiertoSe ponen en el interior de la puerta donde el retrovisor,los he visto y quedan bien
Que chulo! Pasa el link de donde lo has comprado los protectoresVer el archivo adjunto 5017Protecciones del maletero y bandeja trasera. Comprados en Walapop a un compañero que lo compro para un Tiguan y lógicamente no le iban
Ver el archivo adjunto 5016
Buenas chicos, he estado releyendo este hilo pero no he encontrado respuesta a la duda que tengo.
Me llaman la atención los intermitentes dinámicos cuyos enlaces se han pasado por aquí varias veces, pero me preocupa que cuando llegue el momento de pasar la ITV me den la lata.
¿Alguien sabe si tendría que volver a poner los originales cuando me toque?
Gracias por adelantado!
Correcto, me refería a los de los retrovisores.los de los retrovisores? No hay problema
Yo también! Si encuentras el link compártemelo! SaludosCorrecto, me refería a los de los retrovisores.
Qué buena noticia, siendo así seguramente me anime a ponérselos.
Gracias!
Yo también! Si encuentras el link compártemelo! Saludos
![]()
Para Volkswagen VW T-Roc T-ROC T ROC t-cross LED lámpara de señal de giro dinámica intermitente repetidor secuencial luz indicadora de espejo lateral - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
ahi va!![]()
Que bueno! Ya contarás que tal, yo creo que los pediré en breve.
Veo que te trae una herramienta para abrir el retrovisor, es correcto?
Buenas ayer me llegaron estas levas del aliexpress y me parece que le dan un buen toque
Hace unos días se me rompió el retrovisor, si necesitas ayuda para desmontarlo te puedo decir algunos pasos. Lo primero es tirar del cristal hacia afuera sin romperlo, despacio y con cuidado que lleva cables por detrás y son cortos.
Todavía no lo he montado.. me da cosa cargármelo jajajajaHace unos días se me rompió el retrovisor, si necesitas ayuda para desmontarlo te puedo decir algunos pasos. Lo primero es tirar del cristal hacia afuera sin romperlo, despacio y con cuidado que lleva cables por detrás y son cortos.
Buenas! por curiosidad, ¿tu coche tiene el cambio de marchas en esas levas, o están solo de adorno? No sabía que habían T-ROC con ese tipo de cambio de marchas..!