teide
Forero Activo
Me da que te los roban en 1 díaHoy he recibido , otro detallado para mi bicho!!!!Ver el archivo adjunto 4695
Originales

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me da que te los roban en 1 díaHoy he recibido , otro detallado para mi bicho!!!!Ver el archivo adjunto 4695
Originales
10,9,8,7,6,5.....Me da que te los roban en 1 día![]()
Yo llevo unos de Aliexpress negros de forma hexagonal en vez de esos y llevan más de 1 año puestos. Si están bien apretados y el coche duerme en parking, no tienen porqué quitarlos. Buena compra, son muy chulos!Hoy he recibido , otro detallado para mi bicho!!!!Ver el archivo adjunto 4695
Originales
Muy chulo ,pero se roban bien!Hoy he recibido , otro detallado para mi bicho!!!!Ver el archivo adjunto 4695
Originales
No , me digas eso , compañero!!!!!Muy chulo ,pero se roban bien!
Por suerte , siempre dejo el coche en garaje, ya sea privado , o de pago .
En mi golf que entregue , los llevaba desde q los compré y me duraron 12,5 años....
Al menos a mi no me gusta nada de nada.
Quedan muy bien,me encantan los cromados en el coche y más aún en ese color,Bueno me he decidido a colocar estos embellecedores y la verdad estoy muy contento con el resultado. Os dejo las fotos haber que os parece.
El triángulo interior de los retrovisores “creo”Alguien sabe decirme donde va instalado esto,
#Aliexpress € 17,76 20%OFF | Para Volkswagen VW t-roc Troc T roc 2018 ABS frontal ventana lateral esquina triangular cubierta Trim A Pillar marco accesorios de estilo de coche
![]()
16.6€ 20% de DESCUENTO|Para Volkswagen VW T roc Troc T roc 2018 ABS frente ventana lateral esquina triangular recorte cubierta un pilar de accesorios de estilo de coche|Estilo cromado| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Se ponen en el interior de la puerta donde el retrovisor,los he visto y quedan bienEl triángulo interior de los retrovisores “creo”