Volkswagen T Roc o Volkswagen T Cross

JoseCadizxxx

Forero Novato
Hola buenas.

Volkswagen t Roc 1.6 TDI o Volkswagen t Cross automático 1.0 ?

Necesito un coche para trabajar, desplazamientos interurbanos, unos 60kms diarios de lunes a viernes.

Sé que el diesel suele ser algo más económico en consumos respecto a un gasolina,pero tengo la ilusión de tener un coche automático, cómo el t Cross 1.0 ,es que el t Roc diésel automático se me va de precio.... Cual me conviene

El gasolina automático, sin duda, a la larga el 1.6tdi es poco problematico

El problema del diésel es el famoso adblue, y con los km en teoría harías al año, los 60*52 semanas, es poco kilometraje para pensar en diésel. Ahí el 3 cilindros gasolina y lo cómodo del automático te va a venir mejor, sobre todo en ciudad, que es donde más se agradece.

Yo hago más o menos los mismos kms que tú al día, más lo normal del fin de semana, y me compré un T-ROC Automático 1.5 (venía de otro automático y ya no quiero otra cosa). Estuve barajando el T-CROSS automático también pero me decanté por el que tengo. Pero diésel no, el anterior era diesel con adblue y no me compensó en absoluto. Yo iría a por un gasolina pero no tricilíndrico. El mío ahora me gasta de media unos 5.5-6 en autovía (100-110 de media) y para gasolina está muy bien creo yo.

Hola, referente al claxon, el mío suena grabe como a lata, y a lo del depósito caben 55l ahora mismo en la aplicación me quedan 25% de gasolina y me dice que puedo hacer 110kms

Si haces esos Km. cada día en carretera, el diesel, si vas muy despacio, ciudad, paradas frecuente entonces gasolina.

Volver