Bomba de agua

Luis t-roc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola compañeros
Pues esto es lo que me pasó con 128600 kilómetros
Hace una semana me empezó a tirar el líquido refrigerante a chorros de lunes para el taller casa oficial vw
Me dicen que es la bomba de agua
Y que va dentro del sistema de distribución y que recomiendan hacerlo todo la broma 1.145€
Por una bomba que vale 197€
Estoy bastante indignado
No es normal que pase con esos kilómetros
A alguien le pasó algo similar
Un saludo 👋

Buenos días, que motor tiene? A mi me recomendaron cambiar todo el kit a los 120000 en un Golf 8 Tdi que tube.

Es bueno que lo cambies ya todo y te quedas tranquilo, y el precio es ese o más caro en la volkswagen.

Es bueno que lo cambies ya todo y te quedas tranquilo, y el precio es ese o más caro en la volkswagen.
Buenos días
Ya está reparado, el mismo lunes se reparó, eso me dijeron en la volkswagen qué aprovechara y lo cambiara todo lleva motor 2.0 tdi
150 cv será que estaba acostumbrado a mi golf 4 tdi que eran sobre 650€ cambiarle la distribución,
el problema es que me dijeron que esas bombas de agua están fallando
bastante antes de lo que tocaría cambiarlo y como siempre nos toca pagarlo a nosotros a pesar de todo estoy bastante contento con el coche aunque no me parezca correcto,
por supuesto le hice toda la operación le cambié hasta el vaso expansor y su correspondiente tapón
gracias por tus palabras un saludo

Me alegro que haya ido todo muy bien, yo tengo el T-Roc Tdi también así que estaré atento también, gracias a ti también 😊

Me alegro que haya ido todo muy bien, yo tengo el T-Roc Tdi también así que estaré atento también, gracias a ti también 😊
hace cosa de 7-8 meses me empezó a gastar un poquitín lo que son 2 dedos de un bote de coca-cola y no le di importancia el caso es que eso va a + y ahora sé que es que ya te está avisando de que la bomba está empezando a fallar
no sé si es correcto lo que digo pero es a la conclusión que llegué un saludo

Volver